como cuanto la operacion ??NEOBARON escribió:pero las tetas cuando quieras guapeton
Somos bellos!!! lol
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD
-
:::Aioria:::
- Enteradillo

Re: Somos bellos!!! lol
- raxco
- Desarrollador

- PSN ID: SMMP, SMPP, etc
- Contactar:
Bueno aqui os dejo mi foto, me la hice en el viaje de fin de curso a italia.
PD: Yo soy el ferrari,
tenia esa cara por si acaso me llamaban la atencion, porque ni podias hacer fotos ni video,
Spoiler:
PD: Yo soy el ferrari,
tenia esa cara por si acaso me llamaban la atencion, porque ni podias hacer fotos ni video,-
- Enteradillo

que suerteraxco escribió:Bueno aqui os dejo mi foto, me la hice en el viaje de fin de curso a italia.Spoiler:
PD: Yo soy el ferrari,tenia esa cara por si acaso me llamaban la atencion, porque ni podias hacer fotos ni video,
- dark_sasuke
- Moderador Global

- Twitter: D4rkyt0
:::Aioria::: escribió:como cuanto la operacion ??NEOBARON escribió:pero las tetas cuando quieras guapeton![]()
que talla son tus tetas NEO te regalare un sosten

- raxco
- Desarrollador

- Contactar:
:::Aioria::: escribió:que suerteraxco escribió:Bueno aqui os dejo mi foto, me la hice en el viaje de fin de curso a italia.Spoiler:
PD: Yo soy el ferrari,tenia esa cara por si acaso me llamaban la atencion, porque ni podias hacer fotos ni video,
![]()
es el ferrari de shumi ???
Si, es el ferrari, con el que se retiro.
QUE PUTA ENVIDIAA!!!!!! TE ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! y te amo a la vez!!!!
Joder, soy SUPERFANATICO del Kaiser y de Ferrari, donde fue exactamente la foto???
PD: 120 de pecho
Joder, soy SUPERFANATICO del Kaiser y de Ferrari, donde fue exactamente la foto???
- dark_sasuke
- Moderador Global

- Twitter: D4rkyt0
NEOBARON escribió:PD: 120 de pecho
120 dificil conseguir un sosten para ti pero lo consegire

- raxco
- Desarrollador

- Contactar:
NEOBARON escribió:QUE PUTA ENVIDIAA!!!!!! TE ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! y te amo a la vez!!!!
Pues mis amigos y yo, nos perdimos, XD y fuimos a parar a una tienda de chucherias, y justamente al lado, dijimos todos: "¡¡OSTIA!!", el Ferrari de Sumacher, y entramos y nos hicimos la foto, la tienda esta en Venecia, mas o menos cuando llegas a la plaza de san marcos, te situas mirando a la puerta de San Marcos, tienes que meterte por la calle de la izquierda, no tiene pérdida. Esta tienda está en la planta baja de una casa-palacio veneciana.
PD: Parezco un GPS, pero la ruta mas o menos la he hecho visualmente y a ciegas, pero si vas, intenta seguir las indicaciones y lo veras, es una tienda de ferrari, XD por si vas en navidades o algo para que preguntes, Buff, perdon por el tocho, pero queria explicartelo, espero que si vas no te pierdas como yo
Mira el spoiler que te he intentado poner el link del google maps:
Spoiler:
mas o menos donde pone lo de laguna murano glass srl, por ahi.
-
- Enteradillo

raxco escribió:NEOBARON escribió:TE ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! y te amo a la vez!!!!
Pues mis amigos y yo, nos perdimos, XD y fuimos a parar a una tienda de chucherias, y justamente al lado, dijimos todos: "¡¡OSTIA!!", el Ferrari de Sumacher, y entramos y nos hicimos la foto, la tienda esta en Venecia, mas o menos cuando llegas a la plaza de san marcos, te situas mirando a la puerta de San Marcos, tienes que meterte por la calle de la izquierda, no tiene pérdida. Esta tienda está en la planta baja de una casa-palacio veneciana.
PD: Parezco un GPS, pero la ruta mas o menos la he hecho visualmente y a ciegas, pero si vas, intenta seguir las indicaciones y lo veras, es una tienda de ferrari, XD por si vas en navidades o algo para que preguntes, Buff, perdon por el tocho, pero queria explicartelo, espero que si vas no te pierdas como yo, bueno por si quieres preguntarme algo, dimelo e intento ayudarte.
Mira el spoiler que te he intentado poner el link del google maps:Spoiler:
mas o menos donde pone lo de laguna murano glass srl, por ahi.
ya te dije que te saldria algun novio
dark_sasuke escribió:120 dificil conseguir un sosten para ti pero lo consegire
Pues podrías unir dos bolsas de plastico con cinta adhesiva, ponerles una cuerda para que "de el ancho" y ya, y hasta te sale mas cachondo el sostén