como cuanto la operacion ??NEOBARON escribió:pero las tetas cuando quieras guapeton

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD
como cuanto la operacion ??NEOBARON escribió:pero las tetas cuando quieras guapeton
que suerteraxco escribió:Bueno aqui os dejo mi foto, me la hice en el viaje de fin de curso a italia.Spoiler:
PD: Yo soy el ferrari,tenia esa cara por si acaso me llamaban la atencion, porque ni podias hacer fotos ni video,
:::Aioria::: escribió:como cuanto la operacion ??NEOBARON escribió:pero las tetas cuando quieras guapeton![]()
:::Aioria::: escribió:que suerteraxco escribió:Bueno aqui os dejo mi foto, me la hice en el viaje de fin de curso a italia.Spoiler:
PD: Yo soy el ferrari,tenia esa cara por si acaso me llamaban la atencion, porque ni podias hacer fotos ni video,
![]()
es el ferrari de shumi ???
NEOBARON escribió:PD: 120 de pecho
NEOBARON escribió:QUE PUTA ENVIDIAA!!!!!! TE ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! y te amo a la vez!!!!
Joder, soy SUPERFANATICO del Kaiser y de Ferrari, donde fue exactamente la foto???
PD: 120 de pecho
raxco escribió:NEOBARON escribió:TE ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! y te amo a la vez!!!!
Pues mis amigos y yo, nos perdimos, XD y fuimos a parar a una tienda de chucherias, y justamente al lado, dijimos todos: "¡¡OSTIA!!", el Ferrari de Sumacher, y entramos y nos hicimos la foto, la tienda esta en Venecia, mas o menos cuando llegas a la plaza de san marcos, te situas mirando a la puerta de San Marcos, tienes que meterte por la calle de la izquierda, no tiene pérdida. Esta tienda está en la planta baja de una casa-palacio veneciana.
PD: Parezco un GPS, pero la ruta mas o menos la he hecho visualmente y a ciegas, pero si vas, intenta seguir las indicaciones y lo veras, es una tienda de ferrari, XD por si vas en navidades o algo para que preguntes, Buff, perdon por el tocho, pero queria explicartelo, espero que si vas no te pierdas como yo, bueno por si quieres preguntarme algo, dimelo e intento ayudarte.
Mira el spoiler que te he intentado poner el link del google maps:Spoiler:
mas o menos donde pone lo de laguna murano glass srl, por ahi.
dark_sasuke escribió:120 dificil conseguir un sosten para ti pero lo consegire