pesepero escribió:no entiendo porque dicen que moskito es un grande de la scene de psp? que gran aporte a dado a la scene este tal moskito? yo todo lo que veo es prometheus by liquidzong o el todo poderoso dax o el gran team gen donde tambien esta wololo, pero bueno que te vaya bien.
la ignorancia, qué fácil es hablar sin saber... pues antes te informas y después opinas, pesepero...
Usuario nº 13 del antiguo foro de Dark_AleX (alabado sea)
Ahora que se han desvelado las Keys de Sony, la Scene ha SUPERDIGIEVOLUCIONADO!!
Joder m0skit0, por que te pasas a android? que penita con lo que mola Objetive-C. Alguna razón mas concreta de ello? Podrías intentar meter ubuntu en el ipad o algo asi (molaria)...
¿Objective-C molar? Nor nor Aparte, Apple son de la misma calaña de M$, no veo por qué debería desarrollar para ellos. Ya no haré más desarrollos para plataformas cerradas (espero).
Y gracias por el apoyo chicos, la verdad es que lo necesito en estos momentos.
pesepero escribió:no entiendo porque dicen que moskito es un grande de la scene de psp? que gran aporte a dado a la scene este tal moskito? yo todo lo que veo es prometheus by liquidzong o el todo poderoso dax o el gran team gen donde tambien esta wololo, pero bueno que te vaya bien.
Mira chaval, M0skit0 es de los mejores scener que hay por el momento, el junto con Wololo y uno cuyo nombre no me acuerdo, (o sí un tal Maxi no se qué, pero vamos no tengo interés en saberlo) liberaron el HBL y nos abrieron LAS PUERTAS a ese famoso HEN e ISO loader. Si no llega a ser por ese trabajo NOS COMEMOS LOS MOCOS y a pagarle money a los de SONY xD.
No importa M0skit0 el que es grande no habla por el su propia grandeza habla por el,y la multitud sabe lo que vales y que conste que no somos pocos XDD
es el Troll copypaste,moha nose que.
Gracias m0skit0 por guiarme a el uso de software libre y por HBL. Gracias Becus25 y Xenogears por CFWenabler Gracias Mvisions por MHUSpeed Gracias Total_Noob por el Downgrade