Me retiro

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

amras5584
Experto
Experto

Re: Me retiro

Mensaje por amras5584 »

pesepero escribió:no entiendo porque dicen que moskito es un grande de la scene de psp? que gran aporte a dado a la scene este tal moskito? yo todo lo que veo es prometheus by liquidzong o el todo poderoso dax o el gran team gen donde tambien esta wololo, pero bueno que te vaya bien.

la ignorancia, qué fácil es hablar sin saber... pues antes te informas y después opinas, pesepero...
Usuario nº 13 del antiguo foro de Dark_AleX (alabado sea)

Ahora que se han desvelado las Keys de Sony, la Scene ha SUPERDIGIEVOLUCIONADO!!

fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por fidelcastro »

a este señor lo unico que le pasa es que lleva 3 dias por qui y cree conocer a los "grandes" de la scene y como va la cosa por aqui, solo una cosa.

La ignorancia es atrevida, pero la profunda ignorancia es produndamente atrevida
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Daxx13
Enteradillo
Enteradillo
Contactar:

Mensaje por Daxx13 »

Joder m0skit0, por que te pasas a android? que penita :( con lo que mola Objetive-C. Alguna razón mas concreta de ello? Podrías intentar meter ubuntu en el ipad o algo asi (molaria)...
Imagen

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

¿Objective-C molar? Nor nor :lol: Aparte, Apple son de la misma calaña de M$, no veo por qué debería desarrollar para ellos. Ya no haré más desarrollos para plataformas cerradas (espero).

Y gracias por el apoyo chicos, la verdad es que lo necesito en estos momentos.
Imagen

dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Twitter: D4rkyt0

Mensaje por dark_sasuke »

m0skit0 escribió:Y gracias por el apoyo chicos, la verdad es que lo necesito en estos momentos.

Ea aqui estamos pa lo que sea m0ski :):):):)
Imagen

Hunter2-1
Experto
Experto
PSN ID: JCampano
Twitter: @JCampano7x
Contactar:

Mensaje por Hunter2-1 »

pesepero escribió:no entiendo porque dicen que moskito es un grande de la scene de psp? que gran aporte a dado a la scene este tal moskito? yo todo lo que veo es prometheus by liquidzong o el todo poderoso dax o el gran team gen donde tambien esta wololo, pero bueno que te vaya bien.

Mira chaval, M0skit0 es de los mejores scener que hay por el momento, el junto con Wololo y uno cuyo nombre no me acuerdo, (o sí un tal Maxi no se qué, pero vamos no tengo interés en saberlo) liberaron el HBL y nos abrieron LAS PUERTAS a ese famoso HEN e ISO loader. Si no llega a ser por ese trabajo NOS COMEMOS LOS MOCOS y a pagarle money a los de SONY xD.

PD: Porque se ha retirao que si no :muerte:

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

Nah, no es preocupéis por el pesepero, que cada cual es libre de tener la opinión que quiera mientras la exprese con educación.

Spoiler:
O bien es alguien que yo me conozco que viene a trollear :lol:
Imagen

Hunter2-1
Experto
Experto
PSN ID: JCampano
Twitter: @JCampano7x
Contactar:

Mensaje por Hunter2-1 »

m0skit0 escribió:Nah, no es preocupéis por el pesepero, que cada cual es libre de tener la opinión que quiera mientras la exprese con educación.

Spoiler:

Pues que se cree su propio foro y lo ensucie con esas barbaridades xDD

EDITO: Una respuesta honrada sin duda...U.o

arisma
Habitual
Habitual

Mensaje por arisma »

m0skit0 escribió:Nah, no es preocupéis por el pesepero, que cada cual es libre de tener la opinión que quiera mientras la exprese con educación.

Spoiler:

Naturalmente, que cada uno es libre... Pero claro, también hay turno de replica xD

pelon664
Habitual
Habitual

Mensaje por pelon664 »

No importa M0skit0 el que es grande no habla por el su propia grandeza habla por el,y la multitud sabe lo que vales y que conste que no somos pocos XDD :lol:

es el Troll copypaste,moha nose que.
Gracias m0skit0 por guiarme a el uso de software libre y por HBL.
Gracias Becus25 y Xenogears por CFWenabler
Gracias Mvisions por MHUSpeed
Gracias Total_Noob por el Downgrade

Responder