[Hilo oficial] Gran Turismo 5

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Jay Ziedrich
Experto
Experto
PSN ID: jay_pd

[Hilo oficial] Gran Turismo 5

Mensaje por Jay Ziedrich »

Imagen

He pensado abrir este hilo para dudas, quedadas, competiciones online, reglajes de coches... Etc. Básicamente, tenía una pequeña duda, y he pensado que con un hilo sólo para el juego nos las apañaríamos mejor :lol:

La cuestión es: imagino que muchos de vosotros cuentan con el Lamborghini Murciélago Chrome Line que ofrece el GT5 cuando compras la edición coleccionista. He intentado dominar el maldito coche, pero es algo que me cuesta una barbaridad. Juego con dos únicas ayudas a la conducción: ABS a nivel 1, y TCS a nivel 3. He probado diversos reglajes con el coche, pero cuando tengo que frenar a gran velocidad para tomar una curva muy cerrada (ejemplo, La Sarthe y sus curvas a finales de rectas largas) lo único que consigo es que el coche patine, se descontrole, y termine a tomar por culo. He probado a bajar el coche, a aumentar el eje trasero hasta un 0.30, aumentar los valores del LSD, y cambiar la distribución del par para que se comporte como un turismo de tracción trasera... Pero nada, mejora levemente la conducción, pero derrapa igual.

De momento cuento con un Mustang March 1 modificado a los topes que me va de maravilla (muchísimo mejor que el Lamborghini), pero me interesa tener en cuenta el modelo italiano para competiciones futuras y más duras (porque sé que llegará un momento que el pequeño Mustang se me quedará corto). El campeonato del tercer nivel (el último, ahora no recuerdo cómo se llama) lo haré con el Ford (que también se descontrola un huevo en Nurburgring, pero es mucho más fiable que el Lamborghini), por eso.

En fin, si alguien puede darme alguna pistilla, se lo agradaceré muchísimo :D

Y, ya que estamos, ¿para cuando un vicio online? :P

Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Re: [Hilo oficial] Gran Turismo 5

Mensaje por Kravenbcn »

Gran Turismo 5 recibe la actualización 1.03.

Este nuevo parche añade los daños mecanicos, tal y como había prometido Kazunori Yamauchi, aunque de momento sólo són están disponibles en las partidas Online.

Esta actualización, cuyo tamaño está alrededor de los 150MB, incluye tres opciones de daños mecánicos:
- Sin Daños: No habrán daños mecánicos.
- Daños Ligeros: Habrá daños mecánicos pero se arreglarán automáticamente pasado un corto periodo de tiempo.
- Daños Graves: Los daños mecánicos unicamente podrán repararse haciendo una parada en boxes. Las piezas dañadas aparecerán en pantalla.

Además hay prevista una nueva actualización para finales de diciembre, que permitirá hacer copias de seguridad de las partidas.

Fuente
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

ruvalvaro
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por ruvalvaro »

lo que molaria es un editor de circuito a lo trackmania, sin esas chorradas de vueltas ni rampas pero que se pueda personalizar al 100%. al menos podre recrear el circuito test course que en el echaba unas carreras cojiendo rebufo a todos y adelantandoles
Imagen

largeroliker
Administrador
Administrador
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Contactar:

Mensaje por largeroliker »

Eh? No sale Test Couse en GT5? Estás seguro de ello? 0o
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

jjblanco93
Experto
Experto
PSN ID: jjblanco93
Gamertag Xbox Live: jjblanco1993
Steam ID: jjblanco93
Twitter: jjblanco1993

Mensaje por jjblanco93 »

Joe, ese circuito de 10km lo usaba para saber la velocidad punta de los coches
Imagen

Spoiler:
Imagen

Kravenbcn
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Kravenbcn »

Tan sólo dos semanas después de su lanzamiento, Gran Turismo 5 ha alcanzando los 5,52 millones de unidades vendidas. De este modo Gran Turismo 5 supera a su antecesor, GT 5 Prologue (5,03M).

Ha sido publicada una imagen que muestra las unidades vendidas por cada una de las entregas de la exitosa saga de Polyphony Digital, formada por un total de nueve juegos (se incluyen el de PSP y las demos).

Imagen

Hasta el momento, Gran Turismo 3 se mantiene como el más vendido de la saga, seguido por Gran Turismo 4 y Gran Turismo (PSone).

¿Conseguirá Gran Turismo 5 superarles? Sólo el tiempo lo dirá....

Fuente

Imagen
PS3 · PS Vita · PSP

Kravenbcn
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Kravenbcn »

Hoy por fin he podido jugarlo, ya era hora... :lol:

La verdad, Jay Ziedrich, el Murciélago es practicamente imposible de controlar, para mi gusto, excesiva potencia que te impide controlarlo al 100% (aunque lo que pierdes por un lado después lo recuperas pronto por velocidad). Como tu, no he dado con ningún reglaje que lo mejore notablemente.

El que me tiene enamorado es el BMW M3 Coupe Chrome Line (también incluido en la E.C.), este si que tiene potencia y se puede manejar perfectamente :)

PD: Me esperaba más del Tema Dinámico incluido, un 5 por ahí menénadosesobre un fondo blanco y el logo de GT5 en pequeño abajo a la derecha.... :roll:

Imagen
PS3 · PS Vita · PSP

Jay Ziedrich
Experto
Experto
PSN ID: jay_pd

Mensaje por Jay Ziedrich »

Coincido con tu opinión acerca del tema dinámico. De lo más feo que te han podido echar en cara :lol:

En lo referente a los coches, el M3, precisamente, no me gusta nada. Lo encuentro muy tosco. En cambio, trastea con un Gallardo. No tiene tanta potencia como un Murciélago, pero lo que pierdes en aceleración/velocidad, lo ganas en maniobrilidad.

La verdad, es que estoy enamoradísimo de este juego. La física, para mi gusto, está muy lograda, y según qué turismos, con pocas ayudas (juego en TCS 1 y ABS 1) son un auténtico reto para el jugador. Eso sí, como el Mach 1, nada (me tiene enamorado ese Mustang :lol:)

Además, el hecho que no tengas que sacarte obligatoriamente las licencias, le da un toque distinto al juego. Ahora me las estoy sacando por puro placer. Por otra parte, creo que hay pruebas que son exageradamente difíciles. Por ejemplo, el nivel intermedio del evento del Top Gear; si el Murciélago es difícil de controlar, ni te imaginas cómo es conducir ese Elise. Algo, francamente, desesperante.

Otra de las pruebas que también me cuesta una barbarie es la primera del Gran Tour. No logro ni llegar a la plata con el Alfa Romeo que ofrecen para la contrareloj. Y eso que me he estado rato... Y, por lo que respecta a los retos de Loeb... Sólo puedo deciros: PACIENCIA :lol:

Kraven, ¿para cuando un vicio online? Aunque ahora los servers están caídos :P

Kravenbcn
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Kravenbcn »

Si, parece que están de mantenimiento :(

Si el mantenimiento no es para caparlos, para cuando quieras, aunque todavía soy demasiado paquete :lol:

Eso si, a más de 3.50 en principio no actualizo, de momento.

Imagen
PS3 · PS Vita · PSP

dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Twitter: D4rkyt0

Mensaje por dark_sasuke »

Man dicho que los daños en ese juego son una PM es enserio?
Imagen

Responder