He pensado abrir este hilo para dudas, quedadas, competiciones online, reglajes de coches... Etc. Básicamente, tenía una pequeña duda, y he pensado que con un hilo sólo para el juego nos las apañaríamos mejor

La cuestión es: imagino que muchos de vosotros cuentan con el Lamborghini Murciélago Chrome Line que ofrece el GT5 cuando compras la edición coleccionista. He intentado dominar el maldito coche, pero es algo que me cuesta una barbaridad. Juego con dos únicas ayudas a la conducción: ABS a nivel 1, y TCS a nivel 3. He probado diversos reglajes con el coche, pero cuando tengo que frenar a gran velocidad para tomar una curva muy cerrada (ejemplo, La Sarthe y sus curvas a finales de rectas largas) lo único que consigo es que el coche patine, se descontrole, y termine a tomar por culo. He probado a bajar el coche, a aumentar el eje trasero hasta un 0.30, aumentar los valores del LSD, y cambiar la distribución del par para que se comporte como un turismo de tracción trasera... Pero nada, mejora levemente la conducción, pero derrapa igual.
De momento cuento con un Mustang March 1 modificado a los topes que me va de maravilla (muchísimo mejor que el Lamborghini), pero me interesa tener en cuenta el modelo italiano para competiciones futuras y más duras (porque sé que llegará un momento que el pequeño Mustang se me quedará corto). El campeonato del tercer nivel (el último, ahora no recuerdo cómo se llama) lo haré con el Ford (que también se descontrola un huevo en Nurburgring, pero es mucho más fiable que el Lamborghini), por eso.
En fin, si alguien puede darme alguna pistilla, se lo agradaceré muchísimo

Y, ya que estamos, ¿para cuando un vicio online?