Fuente
Anuncio de PSP se burla de Iphone
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
Anuncio de PSP se burla de Iphone
Sony ha sacado este anuncio burlandose de los dispositivos de Apple. En el video se menciona que los juegos de la AppStore no son para Gamers o "Chicos Grandes" y ofrece la PSP para los Gamers de verdad.
Fuente
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=j-d8FrdbF60[/youtube]
Fuente
Re: Sony se Burla de Apple y sus Dispositivos
no es por defender a Apple pero se burla quien menos deveria de acerlodespues de ver la metida de pata con la pspGO en este caso sony
http://daxhordes.org/forum/viewtopic.php?f=14&t=3944
http://daxhordes.org/forum/viewtopic.php?f=14&t=3407
¿y aun asi se burla sony de Apple?
un verdadero "gamer" sabe disfrutar de el juego sin importar la plataforma a la que este pertenezca
50€ de reembolso por la compra de una PSP Go

Compra una PSP Go y consigue 10 juegos gratis
http://daxhordes.org/forum/viewtopic.php?f=14&t=3407
¿y aun asi se burla sony de Apple?
Puzky escribió:En el video se menciona que los juegos de la AppStore no son para Gamers o "Chicos Grandes"
un verdadero "gamer" sabe disfrutar de el juego sin importar la plataforma a la que este pertenezca

- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Re: Anuncio de PSP se burla de Iphone
Radel escribió:se burla quien menos deveria de acerlodespues de ver la metida de pata con la pspGO en este caso sony
Ahí le has dao

Radel escribió:un verdadero "gamer" sabe disfrutar de el juego sin importar la plataforma a la que este pertenezca
Hombre, ahí ya no estoy de acuerdo contigo, no es lo mismo un juego de movil por mucho iphone que sea que uno de PSP...
Kravenbcn escribió:Radel escribió:un verdadero "gamer" sabe disfrutar de el juego sin importar la plataforma a la que este pertenezca
Hombre, ahí ya no estoy de acuerdo contigo, no es lo mismo un juego de movil por mucho iphone que sea que uno de PSP...
Para mi no importa la plataforma mientras el juego me entretenga y guste, sino cual es la gracia
Pues la verdad es que si hay juegos que es mejor jugarse en el PSP como los FIFA son un asco en el iPhone. Pero cada uno tiene sus Pros y Contras. Lo que le falta al PSP para poder competir contra el iPhone son las apps de utilidad que hay en la AppStore si las hubiera seria feliz 

- dark_sasuke
- Moderador Global
- Twitter: D4rkyt0
j0zu3 escribió:Para mi no importa la plataforma mientras el juego me entretenga y guste, sino cual es la gracia
Sacto .... a mi mientras me entretengan, yo feliz, no soy muy exigente con los juegos (eso si que no sean refritos de refritos ... como los DBZ de ahora)

estoy de acuerdo con lo que an dicho pero la calidad de un juego en psp no se compara con uno de iphone
Para mi, el hardware simplemente es el medio utilizado para crear una diversion.
Que mas da ipad,psp,nds,wii.......
Lo importante es que el juego sea divertido, indiferentemente del "numero de poligonos" que haya en pantalla.
Nadie recuerda tetris?
Pues eso
Patetico lo de sony. Y no es la primera vez.
Si para vender tu producto, has de fijarte en otras marcas, es porque hay miedo, y porque sabes que eres incapaz de luchar contra el.
Siempre iras a la corriente de los demas, y por tanto, por detras.
Sony deberia fijarse mas en "su vida" y olvidarse de la vida de los demas.....
SLSD
Que mas da ipad,psp,nds,wii.......
Lo importante es que el juego sea divertido, indiferentemente del "numero de poligonos" que haya en pantalla.
Nadie recuerda tetris?
Pues eso
Patetico lo de sony. Y no es la primera vez.
Si para vender tu producto, has de fijarte en otras marcas, es porque hay miedo, y porque sabes que eres incapaz de luchar contra el.
Siempre iras a la corriente de los demas, y por tanto, por detras.
Sony deberia fijarse mas en "su vida" y olvidarse de la vida de los demas.....
SLSD
Hay 10 tipos de personas, las que entienden binario y las que no
que paranoya, ¿y ese anuncio es comercial? sony a pesar de su error no haria un anuncio de ese tipo, parece hecho por un aficionado de un mac.
no se yo
no se yo

themaliciouscodeuser
- pspCaracas
- Moderador Global
- Contactar:
jotax escribió:que paranoya, ¿y ese anuncio es comercial? sony a pesar de su error no haria un anuncio de ese tipo, parece hecho por un aficionado de un mac.
no se yo
Por la calidad del vídeo no me parece que sea de un aficionado. Por otro lado si te fijas bien, nunca mencionan a Apple, solo muestra un dispositivo similar a un iPhone/iPod Touch, pero también podría ser algún teléfono Androide, o una imitación china de cualquiera de ellos.
Ahora respecto al vídeo, solo debo comentar que la PSP no es para un público tan juvenil como el niño que aparece en el vídeo. Solo basta con mirar el catálogo de juegos. Está más orientada a "gamers on the go" (por eso lo de PSP = PlayStation Portable, o PSPGo).
Si me preguntan a mí, consola de vídeo juego + niño = DS.
PD: Eso no quiere decir que no haya juegos para niños en la PSP, solo que no es su target principal!
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png