Anuncio de PSP se burla de Iphone

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Puzky
Experto
Experto
PSN ID: Puzky

Anuncio de PSP se burla de Iphone

Mensaje por Puzky »

Sony ha sacado este anuncio burlandose de los dispositivos de Apple. En el video se menciona que los juegos de la AppStore no son para Gamers o "Chicos Grandes" y ofrece la PSP para los Gamers de verdad.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=j-d8FrdbF60[/youtube]

Fuente

Radel
Experto
Experto
Twitter: Radelicius

Re: Sony se Burla de Apple y sus Dispositivos

Mensaje por Radel »

no es por defender a Apple pero se burla quien menos deveria de acerlodespues de ver la metida de pata con la pspGO en este caso sony
50€ de reembolso por la compra de una PSP Go

:arrow: http://daxhordes.org/forum/viewtopic.php?f=14&t=3944
Compra una PSP Go y consigue 10 juegos gratis

http://daxhordes.org/forum/viewtopic.php?f=14&t=3407
¿y aun asi se burla sony de Apple?
Puzky escribió:En el video se menciona que los juegos de la AppStore no son para Gamers o "Chicos Grandes"

un verdadero "gamer" sabe disfrutar de el juego sin importar la plataforma a la que este pertenezca
Imagen

Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Re: Anuncio de PSP se burla de Iphone

Mensaje por Kravenbcn »

Radel escribió:se burla quien menos deveria de acerlodespues de ver la metida de pata con la pspGO en este caso sony

Ahí le has dao :lol:
Radel escribió:un verdadero "gamer" sabe disfrutar de el juego sin importar la plataforma a la que este pertenezca

Hombre, ahí ya no estoy de acuerdo contigo, no es lo mismo un juego de movil por mucho iphone que sea que uno de PSP...
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

j0zu3
Habitual
Habitual

Mensaje por j0zu3 »

Kravenbcn escribió:
Radel escribió:un verdadero "gamer" sabe disfrutar de el juego sin importar la plataforma a la que este pertenezca

Hombre, ahí ya no estoy de acuerdo contigo, no es lo mismo un juego de movil por mucho iphone que sea que uno de PSP...

Para mi no importa la plataforma mientras el juego me entretenga y guste, sino cual es la gracia

Puzky
Experto
Experto
PSN ID: Puzky

Mensaje por Puzky »

Pues la verdad es que si hay juegos que es mejor jugarse en el PSP como los FIFA son un asco en el iPhone. Pero cada uno tiene sus Pros y Contras. Lo que le falta al PSP para poder competir contra el iPhone son las apps de utilidad que hay en la AppStore si las hubiera seria feliz :D

dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Twitter: D4rkyt0

Mensaje por dark_sasuke »

j0zu3 escribió:Para mi no importa la plataforma mientras el juego me entretenga y guste, sino cual es la gracia

Sacto .... a mi mientras me entretengan, yo feliz, no soy muy exigente con los juegos (eso si que no sean refritos de refritos ... como los DBZ de ahora)
Imagen

gloco
Novato
Novato

Mensaje por gloco »

estoy de acuerdo con lo que an dicho pero la calidad de un juego en psp no se compara con uno de iphone

junillo
Habitual
Habitual

Mensaje por junillo »

Para mi, el hardware simplemente es el medio utilizado para crear una diversion.
Que mas da ipad,psp,nds,wii.......
Lo importante es que el juego sea divertido, indiferentemente del "numero de poligonos" que haya en pantalla.
Nadie recuerda tetris?
Pues eso

Patetico lo de sony. Y no es la primera vez.
Si para vender tu producto, has de fijarte en otras marcas, es porque hay miedo, y porque sabes que eres incapaz de luchar contra el.
Siempre iras a la corriente de los demas, y por tanto, por detras.
Sony deberia fijarse mas en "su vida" y olvidarse de la vida de los demas.....

SLSD
Hay 10 tipos de personas, las que entienden binario y las que no

jotax
Novato
Novato

Mensaje por jotax »

que paranoya, ¿y ese anuncio es comercial? sony a pesar de su error no haria un anuncio de ese tipo, parece hecho por un aficionado de un mac.

no se yo :roll:
themaliciouscodeuser

pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

Mensaje por pspCaracas »

jotax escribió:que paranoya, ¿y ese anuncio es comercial? sony a pesar de su error no haria un anuncio de ese tipo, parece hecho por un aficionado de un mac.

no se yo :roll:

Por la calidad del vídeo no me parece que sea de un aficionado. Por otro lado si te fijas bien, nunca mencionan a Apple, solo muestra un dispositivo similar a un iPhone/iPod Touch, pero también podría ser algún teléfono Androide, o una imitación china de cualquiera de ellos.

Ahora respecto al vídeo, solo debo comentar que la PSP no es para un público tan juvenil como el niño que aparece en el vídeo. Solo basta con mirar el catálogo de juegos. Está más orientada a "gamers on the go" (por eso lo de PSP = PlayStation Portable, o PSPGo).

Si me preguntan a mí, consola de vídeo juego + niño = DS.

PD: Eso no quiere decir que no haya juegos para niños en la PSP, solo que no es su target principal!
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png

Responder