Hola!, les comento: Ayer cuando me fui a conectar a PSN Store con el plugin psnlover (yo poseo PSP placa maldita con CFWE) me dice que tengo que volver a aceptar los términos y licencias (eso que nunca nos leemos,al menos yo, y que solo bajamos para darle a "aceptar". Vale como me sonaba raro, me lo leí. Y llegué a un apartado donde decía claramente que si los acepto, aceptaría tambien la descarga de parches y mejoras de seguridad en 2º plano (como lo que ya vimos en PS3, pero ahora en PSP). Mi pregunta es: ¿eso me podría bolquear en el FW 5.03 las imágenes *.tiff (ChickHEN) o inhabilitarme el poder usar el CFWE? Muchas Gracias! Aunque me parece que a partir de ahora lo mejor va a ser no entrar en PSNetwork ni PSNStore...
Spoiler:
V de Vendetta escribió:
El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo.
V de Vendetta escribió:
Podrán matar al hombre, pero permanecerán sus ideales.
Pues... no lo sé. Pero la verdad es que al leerlo me hechó para atrás de unas maneras... Si os conectais a la Store lo podeís comprobar vosotros mismos. Como os pide que acepteis otra vez los términos y en una de las claúsulas pone lo de los parches... Si tuviera placa no maldita me daría igual porque sea lo que sea tiene remedio, pero siendo maldita mejor no me arriesgo... Muchas Gracias!
Spoiler:
V de Vendetta escribió:
El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo.
V de Vendetta escribió:
Ahora hago una captura y la pongo (Esta es la parte del medio) Si quieren subo las otras dos partes(principio y final del término 9) para que lo lean completo...
Spoiler:
V de Vendetta escribió:
V de Vendetta escribió: