PlayStation Network

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Responder
zack II
Experto
Experto
PSN ID: zack_II

PlayStation Network

Mensaje por zack II »

Hola!, les comento:
Ayer cuando me fui a conectar a PSN Store con el plugin psnlover (yo poseo PSP placa maldita con CFWE) me dice que tengo que volver a aceptar los términos y licencias (eso que nunca nos leemos,al menos yo, y que solo bajamos para darle a "aceptar". Vale como me sonaba raro, me lo leí. Y llegué a un apartado donde decía claramente que si los acepto, aceptaría tambien la descarga de parches y mejoras de seguridad en 2º plano (como lo que ya vimos en PS3, pero ahora en PSP).
Mi pregunta es: ¿eso me podría bolquear en el FW 5.03 las imágenes *.tiff (ChickHEN) o inhabilitarme el poder usar el CFWE?
Muchas Gracias! Aunque me parece que a partir de ahora lo mejor va a ser no entrar en PSNetwork ni PSNStore... :tiro:
Imagen

Spoiler:
V de Vendetta escribió:
El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo.
V de Vendetta escribió:
Podrán matar al hombre, pero permanecerán sus ideales.

largeroliker
Administrador
Administrador
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Contactar:

Re: PlayStation Network

Mensaje por largeroliker »

Pero eso se tendrá que ejecutar, no? Ya me dirás cómo :lol:

Saludos! ;)
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

zack II
Experto
Experto

Mensaje por zack II »

Pues... no lo sé. Pero la verdad es que al leerlo me hechó para atrás de unas maneras...
Si os conectais a la Store lo podeís comprobar vosotros mismos. Como os pide que acepteis otra vez los términos y en una de las claúsulas pone lo de los parches... :?
Si tuviera placa no maldita me daría igual porque sea lo que sea tiene remedio, pero siendo maldita mejor no me arriesgo...
Muchas Gracias!
Imagen

Spoiler:
V de Vendetta escribió:
El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo.
V de Vendetta escribió:

largeroliker
Administrador
Administrador
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Contactar:

Mensaje por largeroliker »

Yo lo que he leído es esto:

Imagen

Que podrían banearnos por usar PSNLover, así de claro. Otra cosa es que lo hagan, claro :lol:

Saludos! ;)
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

zack II
Experto
Experto

Mensaje por zack II »

Ahora hago una captura y la pongo :oki:
Imagen
(Esta es la parte del medio) Si quieren subo las otras dos partes(principio y final del término 9) para que lo lean completo...
Imagen

Spoiler:
V de Vendetta escribió:
V de Vendetta escribió:

~Rdavid~
Experto
Experto

Mensaje por ~Rdavid~ »

Que alguien con placa normal se ponga en 5.03 y acepte esto haber si se parchea algo :?
Imagen

Responder