UMD de Dissidia Final Fantasy quebrado y mal Dump

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

alejandro50082
Habitual
Habitual

UMD de Dissidia Final Fantasy quebrado y mal Dump

Mensaje por alejandro50082 »

Mi umd de Dissidia se acaba de quebrar y ya no lo lee el PSP. El UMD no lo podía jugar en M33 por lo que hice un backup para luego parchearlo pero al parchearlo no se que paso y me tiraba un error al ejecutarlo, depués de todo eso caí ante el Gen D2 y como ya no necesitaba el iso nunca le di importancia a hacer otro. :(

Bueno mi pregunta es: Puedo recuperar el EBOOT.bin por medio de algún proceso..???
PD: el id del juego es ULES01270
Alejandro50082

gokuhs
Experto
Experto
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Contactar:

Re: UMD de Dissidia Final Fantasy quebrado y mal Dump

Mensaje por gokuhs »

Me temo que si se ha corrompido la ISO y el disco tiene defectos físicos, no puedes hacer mas que recurrir a una de las tantas web de descargas de ISOS para PSP y bajarte la del Dissidia tranquilamente, pues al tener el original tienes todo el derecho a tener tu backup.

alejandro50082
Habitual
Habitual

Al tener el original tengo el derecho de poder descargarme el EBOOT.bin también...??? :?
Alejandro50082

darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Contactar:

Mensaje por darklex150 »

alejandro50082 escribió:Al tener el original tengo el derecho de poder descargarme el EBOOT.bin también...??? :?

No, tienes que conseguirlo por tu cuenta ;) . Lo que si puedes hacer es bajarte el ISO, y nada mas...
Imagen
Spoiler:
Imagen

largeroliker
Administrador
Administrador
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Contactar:

Mensaje por largeroliker »

Um? Si tienes el juego, tienes derecho a backup. Si tu disco no puede ser la fuente por motivos físicos, en la red hay unos pocos colgados :lol:

Ah, y algunos están ya parcheados. De todas maneras no necesitas el EBOOT.bin, en la ISO sin parchear ya viene el original...y tú mismo lo puedes parchear xD

Saludos! ;)
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

amras5584
Experto
Experto

Mensaje por amras5584 »

mi recomendación es que busques una iso que tenga los sonidos en japonés. hay varias releases así, con audio japonés y textos en castellano, que es como deberían salir todos estos juegos... y van igual de bien.

Deica.
Usuario nº 13 del antiguo foro de Dark_AleX (alabado sea)

Ahora que se han desvelado las Keys de Sony, la Scene ha SUPERDIGIEVOLUCIONADO!!

largeroliker
Administrador
Administrador
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Contactar:

Mensaje por largeroliker »

Técnicamente, sólo se puede descargar una ISO normal española, pues es lo que tiene. Por el audio japonés no ha pagado en ningún momento...

Saludos! ;)
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

miguelamacias
Experto
Experto
Contactar:

Mensaje por miguelamacias »

largeroliker escribió:Técnicamente, sólo se puede descargar una ISO normal española, pues es lo que tiene. Por el audio japonés no ha pagado en ningún momento...

Saludos! ;)

Y prácticamente, la policía no va a ir a su casa por bajarse un juego con el audio en japonés.

Pero sería ilegal, y en este foro no damos soporte a las cosas ilegales, así que descárgate el juego versión española, que como lo tienes original, lo puedes hacer perfectamente.

alejandro50082
Habitual
Habitual

:lol: Yo se que me puedo descargar el .iso pero con mi conexión de Internet me tardaría como tres días. :( No se si seria posible que alguien me facilitara el EBOOT.bin por MP... :?: :?: :?: :adora: :adora:
Alejandro50082

Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Mensaje por Kravenbcn »

Cito de las normas:
Cualquier post que pida, dé, o sugiera de cualquiera de las maneras dónde obtener cualquier información ilegal, será castigado.

Te vas a librar del warning, porque me acabao de levantar y estoy todavia medio dormido... :lol:

Por mucho que tengas el juego, no podemos distribuir un archivo con el que violariamos el copyright.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Cerrado