Mi umd de Dissidia se acaba de quebrar y ya no lo lee el PSP. El UMD no lo podía jugar en M33 por lo que hice un backup para luego parchearlo pero al parchearlo no se que paso y me tiraba un error al ejecutarlo, depués de todo eso caí ante el Gen D2 y como ya no necesitaba el iso nunca le di importancia a hacer otro.
Bueno mi pregunta es: Puedo recuperar el EBOOT.bin por medio de algún proceso..??? PD: el id del juego es ULES01270
Me temo que si se ha corrompido la ISO y el disco tiene defectos físicos, no puedes hacer mas que recurrir a una de las tantas web de descargas de ISOS para PSP y bajarte la del Dissidia tranquilamente, pues al tener el original tienes todo el derecho a tener tu backup.
Um? Si tienes el juego, tienes derecho a backup. Si tu disco no puede ser la fuente por motivos físicos, en la red hay unos pocos colgados
Ah, y algunos están ya parcheados. De todas maneras no necesitas el EBOOT.bin, en la ISO sin parchear ya viene el original...y tú mismo lo puedes parchear xD
Saludos!
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
mi recomendación es que busques una iso que tenga los sonidos en japonés. hay varias releases así, con audio japonés y textos en castellano, que es como deberían salir todos estos juegos... y van igual de bien.
Deica.
Usuario nº 13 del antiguo foro de Dark_AleX (alabado sea)
Ahora que se han desvelado las Keys de Sony, la Scene ha SUPERDIGIEVOLUCIONADO!!
largeroliker escribió:Técnicamente, sólo se puede descargar una ISO normal española, pues es lo que tiene. Por el audio japonés no ha pagado en ningún momento...
Saludos!
Y prácticamente, la policía no va a ir a su casa por bajarse un juego con el audio en japonés.
Pero sería ilegal, y en este foro no damos soporte a las cosas ilegales, así que descárgate el juego versión española, que como lo tienes original, lo puedes hacer perfectamente.
Yo se que me puedo descargar el .iso pero con mi conexión de Internet me tardaría como tres días. No se si seria posible que alguien me facilitara el EBOOT.bin por MP...