oliver230791 escribió:Si supiera mirar el source code... otro gallo cantaria! xD
¿Con el bloc de notas, por ejemplo?

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
oliver230791 escribió:Si supiera mirar el source code... otro gallo cantaria! xD
m0skit0 escribió:oliver230791 escribió:Si supiera mirar el source code... otro gallo cantaria! xD
¿Con el bloc de notas, por ejemplo?![]()
oliver230791 escribió:que entorno de desarrollo utilizas tu moskito?
oliver230791 escribió:esque yo solo tengo instalado el "microsoft visual c++2008 express edition" que es el uso en clase.
oliver230791 escribió:Pero me pierdo un poco a la hora de compilar para psp. No encuentro el make.file.... bueno eso es porque aun estoy mu verde xD
oliver230791 escribió:Porcierto, le has comentado a wololo (o has podido comprobar) el error en la version dev del hbl rev 79 que ha subido a su blog?¿
m0skit0 escribió:oliver230791 escribió:esque yo solo tengo instalado el "microsoft visual c++2008 express edition" que es el uso en clase.
No sé qué clases serán, pero mira que obilgaros a usar software cerrado... Lamentable. ¿Y si alguno de vosotros no tiene Windows, qué pasa?