Half Byte Loader BETA r118

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: Half Byte Loader BETA

Mensaje por m0skit0 »

oliver230791 escribió:Si supiera mirar el source code... otro gallo cantaria! xD

¿Con el bloc de notas, por ejemplo? :roll: ;)
Imagen

Avatar de Usuario
oliver230791
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 55
Registrado: 05 May 2010, 00:04

Re: Half Byte Loader BETA

Mensaje por oliver230791 »

m0skit0 escribió:
oliver230791 escribió:Si supiera mirar el source code... otro gallo cantaria! xD

¿Con el bloc de notas, por ejemplo? :roll: ;)


lo habia pensado.

que entorno de desarrollo utilizas tu moskito? esque yo solo tengo instalado el "microsoft visual c++2008 express edition" que es el uso en clase.

Pero me pierdo un poco a la hora de compilar para psp. No encuentro el make.file.... bueno eso es porque aun estoy mu verde xD

Porcierto, le has comentado a wololo (o has podido comprobar) el error en la version dev del hbl rev 79 que ha subido a su blog?¿

Un saludooo

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: Half Byte Loader BETA

Mensaje por m0skit0 »

oliver230791 escribió:que entorno de desarrollo utilizas tu moskito?

Yo uso Linux con Anjuta, aunque realmente no es un entorno de desarrollo, es simplemente un editor avanzado. Como te digo, cualquier editor de texto (que no procesador) te vale. Para Windows, el Notepad++ es espectacular.

oliver230791 escribió:esque yo solo tengo instalado el "microsoft visual c++2008 express edition" que es el uso en clase.

No sé qué clases serán, pero mira que obilgaros a usar software cerrado... Lamentable. ¿Y si alguno de vosotros no tiene Windows, qué pasa?

oliver230791 escribió:Pero me pierdo un poco a la hora de compilar para psp. No encuentro el make.file.... bueno eso es porque aun estoy mu verde xD

Es Makefile, sin punto y sin extensión. Sí, ya sé que es raro para los windowseros ver ficheros sin extensión... Además, los Makefiles no son únicamente para compilar para PSP, sino que es prácticamente un estándar de facto para compilar en entornos POSIX.

oliver230791 escribió:Porcierto, le has comentado a wololo (o has podido comprobar) el error en la version dev del hbl rev 79 que ha subido a su blog?¿

A mí la versión debug que wololo ha colgado en su blog me funciona. Pero sin embargo al compilar desde el SVN me falla como a ti. Y lo que más me fastidia es que no es la primera vez. Bueno, a ver si lo corrige.
Imagen

Avatar de Usuario
oliver230791
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 55
Registrado: 05 May 2010, 00:04

Re: Half Byte Loader BETA

Mensaje por oliver230791 »

no hagas doble post moskito xD

pues si nos ponen ese software... asi son en la Universidad Publica Vasca jaja

Ya estoy descargando el notepad ++ haber si hago algo de programacion para psp...

Asique eres linuxero e?¿ tengo que probarlo...

Entonces te funciona bien el debug del blog de wololo?¿ mmm... que raro... probare otra vez aber

Un saludooo

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8286
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Half Byte Loader BETA

Mensaje por largeroliker »

m0skit0 escribió:
oliver230791 escribió:esque yo solo tengo instalado el "microsoft visual c++2008 express edition" que es el uso en clase.

No sé qué clases serán, pero mira que obilgaros a usar software cerrado... Lamentable. ¿Y si alguno de vosotros no tiene Windows, qué pasa?


Te tengo que enseñar el temario del libro de Informática de 6º de mi hermano :juasjuas:

Saludos! ;)
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
oliver230791
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 55
Registrado: 05 May 2010, 00:04

Re: Half Byte Loader BETA

Mensaje por oliver230791 »

Pues a mi la debug no me funciona moskito... utilizas la que tiene el puesta en su blog?¿

tengo una psp go 6.20.

Esque si no uso la debug no puedo reportar y yo quiero reportar :P

Un slaudooo

peluca13
Novato
Novato
Mensajes: 10
Registrado: 13 May 2010, 19:20

Re: Half Byte Loader BETA

Mensaje por peluca13 »

perdonen gente fuera de contexto pero anda algun emu de gba en estas nuevas reviciones?¿ tengo una 3000 con 5.5

jarras33
Novato
Novato
Mensajes: 14
Registrado: 14 Abr 2010, 04:54

Re: Half Byte Loader BETA

Mensaje por jarras33 »

Una pregunta a todos los programadores en especial al profe moskito :oki: , yo soy nuevo en todo esto y apenas ando metido y jugando un poco al super mario 64, lo unico que quiero preguntar es si hay alguna posibilidad o si se tiene pensado hacer un iso loader para asi dejar de estar cargando todos mis umds :juasjuas: de ante mano les agradesco la respuesta y tambien por el hbl que cada dia va avanzando mas y mas suerte a todos los programadores si se puede.

Puzky
Experto
Experto
Mensajes: 825
Registrado: 07 Oct 2009, 22:09
PSN ID: Puzky

Re: Half Byte Loader BETA

Mensaje por Puzky »

Con el HBL nunca se van a poder ejecutar Iso's

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Half Byte Loader BETA

Mensaje por Kravenbcn »

Así a pelo no, pero si se consiguiera un exploit en kernel, la cosa cambia ;)
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Responder