Yo personalmente he resataurado bastantes nands y nunca ha habido problema.
[Solucionado]Ayuda mi psp no carga por usb...
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
- Kravenbcn
- Administrador

- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Re: Ayuda mi psp no carga por usb...
Hombre... Depende de las ganas que tengas de tener la opción de cargar por USB...
- brujitosexy
- Experto

Yo tengo una fat y nunca ha cargado por usb la psp.
Y le he puesto el 5.00 m33-6, 5.50 gen xxx y nunca se ha cargado, al menos que sea exclusivamente para la slim.
Y le he puesto el 5.00 m33-6, 5.50 gen xxx y nunca se ha cargado, al menos que sea exclusivamente para la slim.
Linus Torvalds:
“El Software es como el sexo; es mejor cuando es gratis…”
Jefe y como restauro mi nand para que quede bien?
Última edición por kratos419 el 27 Abr 2010, 00:19, editado 1 vez en total.
«Existen dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana... y no estoy muy seguro de la primera»
Creo que eso se hace con el DC
Puzky escribió:Creo que eso se hace con el DC
Per como? donde va la copia (en que carpeta) que requisitos necesito, y esque he leido que la restauracion de la nand es solo para BRICKS que el dc no puede arreglar...
«Existen dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana... y no estoy muy seguro de la primera»
El backup de la nand que tienes va en la raíz de la MS y en el menú del DC selecciones restore nand o algo así
Puzky escribió:El backup de la nand que tienes va en la raíz de la MS y en el menú del DC selecciones restore nand o algo así

PD: Comparto tu frase de que el IE sólo sirve para bajarse el Firefox

Vagabundeando por san google encontre que este tipo de problemas son ocacionados por un mal manejo del keycleaner ya que en mi caso al no traer la opcion para las keys de ta88v2 puse las de ta86 y parche keys incorrectas y por eso paso todo esto.. ahora mi pregunta es ¿la copia de la NAND.bin (aclaro que es la copia de mi nand no la de otra psp) alberga igual las keys (las que en mi caso estaban bien)? por que si es asi mi psp quedo como nueva chula y funcionando a full