Yo tengo una fat y nunca ha cargado por usb la psp. Y le he puesto el 5.00 m33-6, 5.50 gen xxx y nunca se ha cargado, al menos que sea exclusivamente para la slim.
Linus Torvalds: “El Software es como el sexo; es mejor cuando es gratis…”
Per como? donde va la copia (en que carpeta) que requisitos necesito, y esque he leido que la restauracion de la nand es solo para BRICKS que el dc no puede arreglar...
«Existen dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana... y no estoy muy seguro de la primera»
Puzky escribió:El backup de la nand que tienes va en la raíz de la MS y en el menú del DC selecciones restore nand o algo así
YA LA RESTAURE Y ME SORPRENDI YA QUE HASTA EL TEMA QUE TENIA CUANDO HICE MI BACKUP ESTA DE NUEVO Y LO MAS IMPORTANTE YA ESTA LA OPCION!! SIGO CON MI GEN D2 Y YA CARGA POR USB.... GRACIAS A TODOS NO SE QUE SERIA DE MI Y DE MI PSP SIN SU AYUDA... y como puedo saber que mi psp esta bien y no quedo con algo mal (como el IDStorage y eso..)?
«Existen dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana... y no estoy muy seguro de la primera»
Vagabundeando por san google encontre que este tipo de problemas son ocacionados por un mal manejo del keycleaner ya que en mi caso al no traer la opcion para las keys de ta88v2 puse las de ta86 y parche keys incorrectas y por eso paso todo esto.. ahora mi pregunta es ¿la copia de la NAND.bin (aclaro que es la copia de mi nand no la de otra psp) alberga igual las keys (las que en mi caso estaban bien)? por que si es asi mi psp quedo como nueva chula y funcionando a full