[Clan Modern Warfare 2] Dark Side Warriors

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

AbrahamZF
Habitual
Habitual
PSN ID: Abraham-ZF

Re: [Clan Modern Warfare 2] Dark Side Warriors

Mensaje por AbrahamZF »

:evil: justo cuando ayer subi mi record a 24

Imagen
Psp 3001 = 5.03 GEN-C
Ps3 slim 250 GB = COD:MW 2 [PROTOTYPE] God Of War III COD:BO GTA IVGuitar Hero 5

Kracker
ViP Hordes
ViP Hordes
PSN ID: Mario_-Almada_-
Contactar:

Mensaje por Kracker »

A practicar mas chaval.. :tongue:
Imagen

AbrahamZF
Habitual
Habitual

Mensaje por AbrahamZF »

A los demas miembros del clan, les recuerdo que esta competencia no es solo entre kracker y yo.
Si alguno de uds tiene el MW2, una camara o algo para hacer capturas de pantalla, y ganas de
participar, puede hacerlo. Solo necesitan tener una buena partida, tomarle una captura a la pantalla de
puntuaciones, subirlo a algun servidor de imagenes y postearlo aqui :D

Edit:

Razvy14 escribió:P.D:DarkCarlx no se pasa mucho por aqui o.O y es el lider.

Pues de echo el original era eryol pero se pasa mucho menos por aqui que darkcarlx,
propongo que votemos por un nuevo Capitan (No es nada en contra tuya darkcarlx)
pero eso lo tendriamos que ver todos, y me parece bien eso de empezar a elegir posiciones.

Poniendonos serios

Vendriamos necesitando clases de tipo: granadero, artillero, sniper, run and kill, Polivalente (ya ustedes las pueden combinar como mejor les parezca.)

Clases:
Francotirador:
Spoiler:
-Esta clase está diseñada para aquellos jugadores que utilizan los rifles de francotirador en las misiones para abatir a sus enemigos desde lejos, Utiliza las Claymores para proteger tus espaldas o la inserción táctica para escoger donde reaparecer, las granadas de humo son útiles pues cubren tu posición y con las térmicas puedes ver a través del humo. La ventaja Brillante utilízala para acoplar dos accesorios al fusil, la térmica y las balas de perforación que aumentan el poder del fusil, la ventaja Sangre fría nos ayudará a pasar desapercibidos frente a los UAV y térmicas que muchas veces son el terror de un francotirador.

Artillero:
Spoiler:
-La clase artillero es ideal cuando deseas ser un jugador polivalente, ya que podrás abatir a tus enemigos desde cualquier distancia, debido a que una ametralladora ligera es tan útil de lejos como de cerca, el arma secundaria debería ser un lanzacohetes para poder derribar los aviones enemigos, debido a que recargar una ametralladora es muy largo, la ventaja Prestidigitación lo acelera, además, una ametralladora pesada y un lanzacohetes es mucha carga, es por eso que lo ideal es equiparse con la ventaja Peso ligero para poder desplazarte más aprisa, la ventaja 3 no tiene ninguna relevancia y cualquiera de ellas sería útil.

Granadero:
Spoiler:
-El objetivo de esta clase es simple, consiste en utilizar armas y objetivos explosivos por doquier, el principal atractivo de esta clase es la ventaja Peligro cercano, a partir de aquí, utilizaremos explosivos en casi todo momento, utiliza el lanzagranadas, los lanzacohetes, las granadas y las minas en todo momento pues con la ventaja ya mencionada serán incluso más poderosas, debido a que los artefactos explosivos se agotan, la ventaja Carroñero te permitirá poseer de explosivos casi ilimitados, la ventaja Informe de situación te permitirá detectar los explosivos enemigos y evidentemente, la racha de muertes debe ser Martirio.

Asalto (polivalente):
Spoiler:
-Nuestro éxito en la batalla depende de nuestra adaptación al combate. Los fusiles de asalto recomendados son los más precisos de todos, la Winchester 1887 es un arma letal en distancias cortas, y más en su uso dual, la ventaja Última batalla nos dará una última oportunidad para acabar con nuestro enemigo.

Run and kill:
Spoiler:
-Las características de esta clase son simples, se trata de correr y disparar, las ventajas Maratón y Peso ligero hacen que te desplaces a gran velocidad, la ventaja Comando entra en juego cuanto te equipas tu cuchillo táctico con la pistola, ya que al correr a gran velocidad y con esta ventaja podrás acuchillar a tus enemigos sin casi ser visto.

Esas son las principales, nadie los obliga a dejar de usar sus armas pero si alguien de ustedes destaca en una
de las clases ya mencionadas no dude en elegirla porfavor.

Organizandonos

Mi vision en la tropa daxhordes.
2 soldados de asalto y 1 granadero. Estos 3 irian juntos, el granadero abriendo un poco el camino para sus compañeros.
1 Sniper. El en algun lugar alejado o elevado donde tenga buena vision sobre el enemigo
1 artillero. El podria ir de respaldo con el grupo y en cuanto llegue un avion o helicoptero, el se dedicara a
bajarlo :oki: (esta sera su principal tarea)
1 Silencioso o Run n' kill: el ira separado del equipo, ira flanqueando al enemigo para atacarlo por detras.

Siempre habria un segundo al mando ,sargento, si esta el capitan me gustaria que el sargento fuera el sniper
para que nos pudiera dar indicaciones de lo que ve y nuestro entorno, si no esta el capitan, supongo que lo
mas apropiado seria que uno de los que van en grupo tendria que serlo.

Tratariamos siempre de ir en equipo (si los matasen o algo por el estilo, deberian reunirse de nuevo en algun
punto en el que indique el sargento o capitan), a excepcion de cuando haya un predator drone, lo mas logico
es que el que lo maneje quiera hacer mas matadas asi que en ese caso deberan separarse.

Ficha de posiciones:
Ahora deberemos llenar una ficha poniendo que queremos ser (pueden haber varios de lo mismo pero para
torneos o cosas asi, pienso que este sistema podria funcionar.), pueden proponer un nuevo capitan o si creen
que asi estamos bien pueden votar por Darkcarlx.

Ficha:
PSN: AbrahamZF
Posicion: Run n' kill o Artillero
Capitan: Kracker
Sargento: Razvy
Experiencia: Bueno pues estoy en nivel 3X de mi primer prestige mode, soy bueno con la p90 y la mayor parte
del tiempo soy el que derriba los aviones. Mi kill/death ratio no es el mejor (en ocasiones muero mucho mas
de lo que mato) pero ya lo estoy mejorando.
Propuesta: Pues las que escribi arriba (aqui vendriamos poniendo algunas ideas para mejorar nuestra estrategia)

Espero que me apoyen en este pequeño movimiento, voten por los dos mejores para lideres (preferiblemente
con headset), hagan su ficha y no lo vayan a tomar a mal ni tampoco crean que les estoy ordenando.
Psp 3001 = 5.03 GEN-C
Ps3 slim 250 GB = COD:MW 2 [PROTOTYPE] God Of War III COD:BO GTA IVGuitar Hero 5

Razvy14
Experto
Experto
PSN ID: Razvy35
Contactar:

Mensaje por Razvy14 »

AbrahamZF escribió:A los demas miembros del clan, les recuerdo que esta competencia no es solo entre kracker y yo.
Si alguno de uds tiene el MW2, una camara o algo para hacer capturas de pantalla, y ganas de
participar, puede hacerlo. Solo necesitan tener una buena partida, tomarle una captura a la pantalla de
puntuaciones, subirlo a algun servidor de imagenes y postearlo aqui :D

Edit:

Razvy14 escribió:P.D:DarkCarlx no se pasa mucho por aqui o.O y es el lider.

Pues de echo el original era eryol pero se pasa mucho menos por aqui que darkcarlx,
propongo que votemos por un nuevo Capitan (No es nada en contra tuya darkcarlx)
pero eso lo tendriamos que ver todos, y me parece bien eso de empezar a elegir posiciones.

Poniendonos serios

Vendriamos necesitando clases de tipo: granadero, artillero, sniper, run and kill, Polivalente (ya ustedes las pueden combinar como mejor les parezca.)

Clases:
Francotirador:
Spoiler:
-Esta clase está diseñada para aquellos jugadores que utilizan los rifles de francotirador en las misiones para abatir a sus enemigos desde lejos, Utiliza las Claymores para proteger tus espaldas o la inserción táctica para escoger donde reaparecer, las granadas de humo son útiles pues cubren tu posición y con las térmicas puedes ver a través del humo. La ventaja Brillante utilízala para acoplar dos accesorios al fusil, la térmica y las balas de perforación que aumentan el poder del fusil, la ventaja Sangre fría nos ayudará a pasar desapercibidos frente a los UAV y térmicas que muchas veces son el terror de un francotirador.

Artillero:
Spoiler:
-La clase artillero es ideal cuando deseas ser un jugador polivalente, ya que podrás abatir a tus enemigos desde cualquier distancia, debido a que una ametralladora ligera es tan útil de lejos como de cerca, el arma secundaria debería ser un lanzacohetes para poder derribar los aviones enemigos, debido a que recargar una ametralladora es muy largo, la ventaja Prestidigitación lo acelera, además, una ametralladora pesada y un lanzacohetes es mucha carga, es por eso que lo ideal es equiparse con la ventaja Peso ligero para poder desplazarte más aprisa, la ventaja 3 no tiene ninguna relevancia y cualquiera de ellas sería útil.

Granadero:
Spoiler:
-El objetivo de esta clase es simple, consiste en utilizar armas y objetivos explosivos por doquier, el principal atractivo de esta clase es la ventaja Peligro cercano, a partir de aquí, utilizaremos explosivos en casi todo momento, utiliza el lanzagranadas, los lanzacohetes, las granadas y las minas en todo momento pues con la ventaja ya mencionada serán incluso más poderosas, debido a que los artefactos explosivos se agotan, la ventaja Carroñero te permitirá poseer de explosivos casi ilimitados, la ventaja Informe de situación te permitirá detectar los explosivos enemigos y evidentemente, la racha de muertes debe ser Martirio.

Asalto (polivalente):
Spoiler:
-Nuestro éxito en la batalla depende de nuestra adaptación al combate. Los fusiles de asalto recomendados son los más precisos de todos, la Winchester 1887 es un arma letal en distancias cortas, y más en su uso dual, la ventaja Última batalla nos dará una última oportunidad para acabar con nuestro enemigo.

Run and kill:
Spoiler:
-Las características de esta clase son simples, se trata de correr y disparar, las ventajas Maratón y Peso ligero hacen que te desplaces a gran velocidad, la ventaja Comando entra en juego cuanto te equipas tu cuchillo táctico con la pistola, ya que al correr a gran velocidad y con esta ventaja podrás acuchillar a tus enemigos sin casi ser visto.

Esas son las principales, nadie los obliga a dejar de usar sus armas pero si alguien de ustedes destaca en una
de las clases ya mencionadas no dude en elegirla porfavor.

Organizandonos

Mi vision en la tropa daxhordes.
2 soldados de asalto y 1 granadero. Estos 3 irian juntos, el granadero abriendo un poco el camino para sus compañeros.
1 Sniper. El en algun lugar alejado o elevado donde tenga buena vision sobre el enemigo
1 artillero. El podria ir de respaldo con el grupo y en cuanto llegue un avion o helicoptero, el se dedicara a
bajarlo :oki: (esta sera su principal tarea)
1 Silencioso o Run n' kill: el ira separado del equipo, ira flanqueando al enemigo para atacarlo por detras.

Siempre habria un segundo al mando ,sargento, si esta el capitan me gustaria que el sargento fuera el sniper
para que nos pudiera dar indicaciones de lo que ve y nuestro entorno, si no esta el capitan, supongo que lo
mas apropiado seria que uno de los que van en grupo tendria que serlo.

Tratariamos siempre de ir en equipo (si los matasen o algo por el estilo, deberian reunirse de nuevo en algun
punto en el que indique el sargento o capitan), a excepcion de cuando haya un predator drone, lo mas logico
es que el que lo maneje quiera hacer mas matadas asi que en ese caso deberan separarse.

Ficha de posiciones:
Ahora deberemos llenar una ficha poniendo que queremos ser (pueden haber varios de lo mismo pero para
torneos o cosas asi, pienso que este sistema podria funcionar.), pueden proponer un nuevo capitan o si creen
que asi estamos bien pueden votar por Darkcarlx.

Ficha:
PSN: AbrahamZF
Posicion: Run n' kill o Artillero
Sargento: Razvy
Experiencia: Bueno pues estoy en nivel 3X de mi primer prestige mode, soy bueno con la p90 y la mayor parte
del tiempo soy el que derriba los aviones. Mi kill/death ratio no es el mejor (en ocasiones muero mucho mas
de lo que mato) pero ya lo estoy mejorando.
Propuesta: Pues las que escribi arriba (aqui vendriamos poniendo algunas ideas para mejorar nuestra estrategia)

Espero que me apoyen en este pequeño movimiento, voten por los dos mejores para lideres (preferiblemente
con headset), hagan su ficha y no lo vayan a tomar a mal ni tampoco crean que les estoy ordenando.

PSN: Razvy35
Posicion: Francotirador/Asalto
Sargento: Razvy (Creo que cumplo los requisitos)
Experiencia: En principio nada se me da mal, pero esas son mis posiciones favoritas.Nivel 50 y algo de prestigio 3 y ya conoceis lo demas.
Propuesta: Cada posicion tiene sus respectivos perks/ventajas y demas.Yo les dire lo mejor que se pueden poner respetando sus gustos en el hilo principal.

P.D:100% de acuerdo con AbrahamZF.DarkCarlx se pasa por el foro, pero nunca por este Hilo.

Somos 4 comprometidos, los demas no hablan mucho.Haber que puedo sacar de mis amigos etc...
NEOBARON escribió:wooo!!! que bien estar por aqui para tan magno momento, las pelotillas del culo se me han puesto como alcachofas de la felicidad :mrgreen:

Kracker
ViP Hordes
ViP Hordes
PSN ID: Mario_-Almada_-
Contactar:

Mensaje por Kracker »

Asalto me acomoda bien auque ultimamente he estado jugando de francotirador..

Antier hice mi mejor racha pero no puede conseguir el tactical nuke. :evil:

Spoiler:
Imagen
Imagen

Razvy14
Experto
Experto
PSN ID: Razvy35
Contactar:

Mensaje por Razvy14 »

Aucchhhhh eso da rabia jaja!!!!
Te quitaste ya el emergency?
Cuando te pilles un mapa sin refugios te lo haras, ara se cubren del Chopper Gunner pero luego ya veras.No es tan dificil hacerla.
NEOBARON escribió:wooo!!! que bien estar por aqui para tan magno momento, las pelotillas del culo se me han puesto como alcachofas de la felicidad :mrgreen:

driKton
Moderador
Moderador
PSN ID: DarkCarlx10
Steam ID: drikton
Twitter: driKton
Contactar:

Mensaje por driKton »

Pongamonos serios entonces :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol:

PSN: DarkCarlx10
Posicion: Asalto
Experiencia: Nivel 64 si no recuerdo mal.

Estoy pendiente de respuesta de un clan para hacer una guerrilla contra ellos xD Los Pro Camu Killers [PcK~] y otro que tambien tengo pendiente. En cuanto me respondan ya os digo ;)

P.D Lo comente en Moderacion y por eso solo el staff lo sabe pero tengo un castigo encima en el que no puedo conectarme al PC entre semana ni a la PS3 y me he estado conectando desde el iPod y claro, leer un hilo que siempre esta petado de respuestas desde el iPod no es lo mas recomendable XDDDDD Apoyo tambien lo del cambio de lider (...yo era el lider? :shock: ) ya que como dije tengo el castigo encima y no puedo rendir al 100% xD
Imagen

AbrahamZF
Habitual
Habitual

Mensaje por AbrahamZF »

Me alegro que apoyen mi propuesta :oops:

Por ahora vamos asi (provisionalmente)
AbrahamZF..........................= run n'kill(corredor)/ artillero
Razvy.....................................= francotirador/asalto
Darkcarlx...............................= asalto
Kracker..................................=asalto

Nos vendrian faltando un granadero y un artillero (dedicados)
Si por alguna razon no los encontramos, yo la puedo hacer de artillero (en cuanto llegue un vehiculo solo cambio de clase ;) )

Una duda, las kills con el chopper gunner cuentan como killstreak?
Lo digo porque vi en unos videos en los que si :?
Psp 3001 = 5.03 GEN-C

madore
Doctore Amore
Doctore Amore
PSN ID: Madore_

Mensaje por madore »

Yotengo un problema, que aparte de que juego poco, tengo el Battlefield Bad Company 2.... ^^ y es otro rollo.. al final me decante por este en vez de por el MAG, porque es el que han comprado mis colegas de Zam, pero vamos, estan en la linea... solo que mas vehiculos y un sistema de destrucciones bestial, si MW2 se destruyeran edificios... juas!!

Pero vamos en cuanto a MW2 me considero claramente asalto, nunca he probado otra clase... :S
Yo lo que tengo es el scarh, brillante, le pongo punta encamisada y silenciador o lanza granadas, Ninja mejorado, que no me detectan y camino con sigilo, y la otra indetectable termico, y martirio, que si me matan no muero del todo... mm.. y de secundaria una metralleta mu wapa.. que es como una pipa con un pequeño apoyo para el brazo... que la verdad me viene bien cuando me quedo sin municion... Asi basicamente consigo ser c ompletamente invisible siendo asalto y viene bien cuando hay varios enemigos, porque si los pillas desprevenidos no saben por donde les vienen... aunque a veces me pongo disparo mas preciso desde la cadera o alguna mira, pero no me gustan demasiado.

Por cierto apunte para los que se fian de las claymore, yo me las paso por el forrete un poco porque si pasas corriendo no te afecta apenas la explosion tienen un pequeño retardo.. asi que no os fieis de que estais cubiertos por poner una claymore por esa entrada!!!
"Yo no lo he dicho... si lo he dicho no me acuerdo... y si alguien me lo recuerda me lo como!"

AbrahamZF
Habitual
Habitual

Mensaje por AbrahamZF »

si bien lo de la claymore es cierto, al oir la explosion te pone alerta.

AbrahamZF..............................= Run n'kill(corredor)/ Artillero
Razvy.....................................= Francotirador/Asalto
Darkcarlx.................................= Asalto
Kracker...................................= Asalto
Madore...................................= Asalto

solo faltan los granaderos y artilleros
Psp 3001 = 5.03 GEN-C

Responder