Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton
Razvy14 escribió:P.D:DarkCarlx no se pasa mucho por aqui o.O y es el lider.
Francotirador:Spoiler:
Artillero:Spoiler:
Granadero:Spoiler:
Asalto (polivalente):Spoiler:
Run and kill:Spoiler:
PSN: AbrahamZF
Posicion: Run n' kill o Artillero
Capitan: Kracker
Sargento: Razvy
Experiencia: Bueno pues estoy en nivel 3X de mi primer prestige mode, soy bueno con la p90 y la mayor parte
del tiempo soy el que derriba los aviones. Mi kill/death ratio no es el mejor (en ocasiones muero mucho mas
de lo que mato) pero ya lo estoy mejorando.
Propuesta: Pues las que escribi arriba (aqui vendriamos poniendo algunas ideas para mejorar nuestra estrategia)
AbrahamZF escribió:A los demas miembros del clan, les recuerdo que esta competencia no es solo entre kracker y yo.
Si alguno de uds tiene el MW2, una camara o algo para hacer capturas de pantalla, y ganas de
participar, puede hacerlo. Solo necesitan tener una buena partida, tomarle una captura a la pantalla de
puntuaciones, subirlo a algun servidor de imagenes y postearlo aqui
Edit:Razvy14 escribió:P.D:DarkCarlx no se pasa mucho por aqui o.O y es el lider.
Pues de echo el original era eryol pero se pasa mucho menos por aqui que darkcarlx,
propongo que votemos por un nuevo Capitan (No es nada en contra tuya darkcarlx)
pero eso lo tendriamos que ver todos, y me parece bien eso de empezar a elegir posiciones.Poniendonos serios
Vendriamos necesitando clases de tipo: granadero, artillero, sniper, run and kill, Polivalente (ya ustedes las pueden combinar como mejor les parezca.)
Clases:Francotirador:Spoiler:
Artillero:Spoiler:
Granadero:Spoiler:
Asalto (polivalente):Spoiler:
Run and kill:Spoiler:
Esas son las principales, nadie los obliga a dejar de usar sus armas pero si alguien de ustedes destaca en una
de las clases ya mencionadas no dude en elegirla porfavor.
Organizandonos
Mi vision en la tropa daxhordes.
2 soldados de asalto y 1 granadero. Estos 3 irian juntos, el granadero abriendo un poco el camino para sus compañeros.
1 Sniper. El en algun lugar alejado o elevado donde tenga buena vision sobre el enemigo
1 artillero. El podria ir de respaldo con el grupo y en cuanto llegue un avion o helicoptero, el se dedicara a
bajarlo(esta sera su principal tarea)
1 Silencioso o Run n' kill: el ira separado del equipo, ira flanqueando al enemigo para atacarlo por detras.
Siempre habria un segundo al mando ,sargento, si esta el capitan me gustaria que el sargento fuera el sniper
para que nos pudiera dar indicaciones de lo que ve y nuestro entorno, si no esta el capitan, supongo que lo
mas apropiado seria que uno de los que van en grupo tendria que serlo.
Tratariamos siempre de ir en equipo (si los matasen o algo por el estilo, deberian reunirse de nuevo en algun
punto en el que indique el sargento o capitan), a excepcion de cuando haya un predator drone, lo mas logico
es que el que lo maneje quiera hacer mas matadas asi que en ese caso deberan separarse.
Ficha de posiciones:
Ahora deberemos llenar una ficha poniendo que queremos ser (pueden haber varios de lo mismo pero para
torneos o cosas asi, pienso que este sistema podria funcionar.), pueden proponer un nuevo capitan o si creen
que asi estamos bien pueden votar por Darkcarlx.
Ficha:PSN: AbrahamZF
Posicion: Run n' kill o Artillero
Capitan: Kracker
Sargento: Razvy
Experiencia: Bueno pues estoy en nivel 3X de mi primer prestige mode, soy bueno con la p90 y la mayor parte
del tiempo soy el que derriba los aviones. Mi kill/death ratio no es el mejor (en ocasiones muero mucho mas
de lo que mato) pero ya lo estoy mejorando.
Propuesta: Pues las que escribi arriba (aqui vendriamos poniendo algunas ideas para mejorar nuestra estrategia)
Espero que me apoyen en este pequeño movimiento, voten por los dos mejores para lideres (preferiblemente
con headset), hagan su ficha y no lo vayan a tomar a mal ni tampoco crean que les estoy ordenando.
NEOBARON escribió:wooo!!! que bien estar por aqui para tan magno momento, las pelotillas del culo se me han puesto como alcachofas de la felicidad
NEOBARON escribió:wooo!!! que bien estar por aqui para tan magno momento, las pelotillas del culo se me han puesto como alcachofas de la felicidad
PSN: DarkCarlx10
Posicion: Asalto
Experiencia: Nivel 64 si no recuerdo mal.