de nada heombre, si el caso es ponerse, luego ya..., aunque yo prefiero que lo suba despues alguien experto para comprobar que el fallo no es mio, si es que falla
pos la rev 23 el unico cambio que tiene es el archivo change, otra cosa que se me paso, cuando compilas se te generan en esa carpeta los archivos h.bin, hbl.bin, menu.bin, license y changes, pos esos archivos vete ordenandolos en carpetas como rev 17, otra rev 18 poniendo dentro los archivos compilados de cada version para no liarte y tenerlas todas y ademas... borra los 5 archivos que se te crearon de la carpeta principal (a lo mejor no hace falta pero por si acaso), pon el raton encima de la carpeta sin abrir por ejemplo, porq tambien podrias seleccionar todos los archivos de dentro pero bueno, le picas con el boton derecho encima y entre las opciones que te salen dale a SVN update y te actualiza a la ultima revison, como saberlo? por aqui, o si te fijas en e icono de la carpeta te debe de salir un circulito verde, bien pos si esta rojo con una excamacion es que no esta actualizado, le das donde te he dicho y ya esta. Es por si no te habias fijado y para que no andes todo el rato bajando archivos y todo, ademas a mi lo intente hacer y me da error... asi que mejor como te he dixo.
como ya lo supieses despues de lo que he escrito...

-- Doble Post --
Conxiyo escribió:Naxomiun escribió:Conxiyo escribió:Es fake 100% con la PSP 3000 no se puede hacer downgrades
Eso no es del todo cierto, vi un metodo para Downgradear la 3000 (era con un archivo, no con pandora ni nada de eso) de 5.03 a 5.01.
Enseñame el metodo y te creere
manusa escribió:probada la rev 23, peor, antes entraba en el menu y mostraba los eboots por unos segundos, en esta no llega, solo llega hasta una frase que creo que dice loading menu failed syscall y vuelve al XMB, lo he probado las libs 6.xx en 5.70 y se queda en un que dice free memroy y se apaga.
La rev 23 es la misma que la rev 22
toma pos si yo le cambie el archivo y fue a peor... como es eso entonces?