Half Byte Loader BETA r118

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Conxiyo
Enteradillo
Enteradillo
PSN ID: Conxiyo

Re: Half Byte Loader para Patapon 2 Beta 1.1

Mensaje por Conxiyo »

Draqen escribió:¿¿alguien podria poner en el primer hilo el link de la revision 23 de moskito??
solo tengo e link de la 17.

No he subido la rev 23, por que tan solo edita el archivo CHANGES, es decir un archivo de texto por que se le habia olvidado escribir la mejora que habia hecho, tan solo eso
Pero la rev 22 esta varias paginas detras ^^
Sigs.

Spoiler:
Imagen

manusa
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por manusa »

si, es verdad, yo ya se compilar y ya parece la hos... jajaja

si, es muy estraño, pero es verdad que en algunos foros la gente pone que le va hasta los juegos de la play3 jejeje, y hablando de eso, no me acuerdo si fue aqui o en otro foro, pero he visto un video de uno que pasa del FW 5.50 0 5.55 al 5.03 con un homebrew si no recuerdo mal en una psp 3000... no se si sera un fake, pero si es verdad estaria bien que se pudiese hacer con la 5.70, si lo encuntro lo pongo
PSP3004 5.70 --> HBL (rev.4) - 109--> TN HEN 6.20!!

Conxiyo
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por Conxiyo »

manusa escribió:si, es verdad, yo ya se compilar y ya parece la hos... jajaja

si, es muy estraño, pero es verdad que en algunos foros la gente pone que le va hasta los juegos de la play3 jejeje, y hablando de eso, no me acuerdo si fue aqui o en otro foro, pero he visto un video de uno que pasa del FW 5.50 0 5.55 al 5.03 con un homebrew si no recuerdo mal en una psp 3000... no se si sera un fake, pero si es verdad estaria bien que se pudiese hacer con la 5.70, si lo encuntro lo pongo

Es fake 100% con la PSP 3000 no se puede hacer downgrades
Sigs.

Spoiler:
Imagen

manusa
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por manusa »

me imaginaba, es que era muy raro que se pudiese en la 3000 con el tipo de placa...

-- Doble Post --

probada la rev 23, peor, antes entraba en el menu y mostraba los eboots por unos segundos, en esta no llega, solo llega hasta una frase que creo que dice loading menu failed syscall y vuelve al XMB, lo he probado las libs 6.xx en 5.70 y se queda en un que dice free memroy y se apaga.

Naxomiun
Novato
Novato

Mensaje por Naxomiun »

Conxiyo escribió:Es fake 100% con la PSP 3000 no se puede hacer downgrades

Eso no es del todo cierto, vi un metodo para Downgradear la 3000 (era con un archivo, no con pandora ni nada de eso) de 5.03 a 5.01.

Spigel
Novato
Novato

Mensaje por Spigel »

manusa escribió:a mi tambien me parecia imposible, pero luego es cogerle el truco, sigue esta guia:
http://advancedpsp.tk/foro_es/viewtopic.php?f=22&t=228
si tienes problemas con el ingles, copia y pega en el traductor del google, que ya se que es una mierda, pero entre lo que traduces tu y el google te ayuda a entenderlo, yo lo entendi... jejeje

creo que no dicen una cosa, para descargar los archivos del google en google cuando aparezca la pagina del enlace le das a browse y luego en trunk y eloader y copias le url pero primero tienes que instalar el tortoise svn, reinicias, luego creas una nueva carpeta en el escritorio por ejemplo le das en la carpeta al boton derecho del raton y picas en la opcion svn checkout o algo asi, te sale una ventana, pones la direcion url y la carpeta de salida, por defecto la del escritorio, y despues suigies los pasos del tutorial

Mil gracias, ya aprendi a hacerlo :) ahora a esperar a que terminen de subir la rev23 o 24

PD: No entiendo como es que algunos les ha funcionado, a mi cuando me muestra el menu por muy rapido que sea no logro ejecutar ningun hombrew (cuando tengo la suerte de ver el menu) desde PSP 3000 6.20

Conxiyo
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por Conxiyo »

Naxomiun escribió:

Eso no es del todo cierto, vi un metodo para Downgradear la 3000 (era con un archivo, no con pandora ni nada de eso) de 5.03 a 5.01.

Enseñame el metodo y te creere
manusa escribió:probada la rev 23, peor, antes entraba en el menu y mostraba los eboots por unos segundos, en esta no llega, solo llega hasta una frase que creo que dice loading menu failed syscall y vuelve al XMB, lo he probado las libs 6.xx en 5.70 y se queda en un que dice free memroy y se apaga.

La rev 23 es la misma que la rev 22
Sigs.

Spoiler:
Imagen

Puzky
Experto
Experto
PSN ID: Puzky

Mensaje por Puzky »

El downgrade es posible sólo que existe mucho riesgo de :ladrillo:

manusa
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por manusa »

de nada heombre, si el caso es ponerse, luego ya..., aunque yo prefiero que lo suba despues alguien experto para comprobar que el fallo no es mio, si es que falla ;)

pos la rev 23 el unico cambio que tiene es el archivo change, otra cosa que se me paso, cuando compilas se te generan en esa carpeta los archivos h.bin, hbl.bin, menu.bin, license y changes, pos esos archivos vete ordenandolos en carpetas como rev 17, otra rev 18 poniendo dentro los archivos compilados de cada version para no liarte y tenerlas todas y ademas... borra los 5 archivos que se te crearon de la carpeta principal (a lo mejor no hace falta pero por si acaso), pon el raton encima de la carpeta sin abrir por ejemplo, porq tambien podrias seleccionar todos los archivos de dentro pero bueno, le picas con el boton derecho encima y entre las opciones que te salen dale a SVN update y te actualiza a la ultima revison, como saberlo? por aqui, o si te fijas en e icono de la carpeta te debe de salir un circulito verde, bien pos si esta rojo con una excamacion es que no esta actualizado, le das donde te he dicho y ya esta. Es por si no te habias fijado y para que no andes todo el rato bajando archivos y todo, ademas a mi lo intente hacer y me da error... asi que mejor como te he dixo.

como ya lo supieses despues de lo que he escrito... :oki:

-- Doble Post --

Conxiyo escribió:
Naxomiun escribió:

Enseñame el metodo y te creere
manusa escribió:probada la rev 23, peor, antes entraba en el menu y mostraba los eboots por unos segundos, en esta no llega, solo llega hasta una frase que creo que dice loading menu failed syscall y vuelve al XMB, lo he probado las libs 6.xx en 5.70 y se queda en un que dice free memroy y se apaga.

La rev 23 es la misma que la rev 22

toma pos si yo le cambie el archivo y fue a peor... como es eso entonces?

Conxiyo
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por Conxiyo »

Puzky escribió:El downgrade es posible sólo que existe mucho riesgo de :ladrillo:

Pero que no se puede hacer un downgrade en las 3000!, si lo intentas se te brickea directamente
Sigs.

Spoiler:
Imagen

Responder