AbrahamZF escribió:Pues yo actualize y la verdad me viene valiendo madres
Si despues de un rato de tener el psp liberado me aburri de el
Aparte que no quiero que el ps3 caiga como paso con el psp
Cada quien sus gustos

. Por mi parte estaria feliz de tener hombrew en el ps3, imaginen un emulador de gamecube!!, o demas cosas que se pueden hacer con gran potente maquina. No todo es pirateria

.
chrisbdk escribió:No lo creo espero me equivoque y si lo hizo quiere decir que tiene acceso total al ps3 y ya hubiera echo algo desde cuando y no ha echo nada asi que lo dudo
En fat, no, falta quitar cierta seguridad, y poder acceder de lleno a la ram y demás. Esta a medio camino.
En la slim, el dijo que todavía no probaba, probablemente tenga su slim en 3.21, y por eso dijo que necesitaba del chip infectus, para downgrear.
La slim no tiene OS, porque fue eleminado el hypervisor.Se le fue retirada la posibilidad de instalar linux, mas no la "capacidad". Si alguien lograra ejecutar el otherOS en una slim, no tendría restricción, y con un poco de conocimiento avanzado, como el que tiene Geohot, tomaría fácil el control de la consola.
zack II escribió:Oye pero, una pregunta:
Si en 3.21 se elimina la posibilidad de instalar Other OS, ¿por que en su menú sigue apareciendo esa opcion y la de como quiere que arranque la PS3? (En PS3 System o Other OS)
Pues segun lo que Geo dijo, creo que esa opcion siempre estuvo ahi. Simplemente Sony la "oculto".