Posible Ejecución de OtherOs en 3.21

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

driKton
Moderador
Moderador
PSN ID: DarkCarlx10
Steam ID: drikton
Twitter: driKton
Contactar:

Re: Posible Ejecución de OtherOs en 3.21

Mensaje por driKton »

Razvy14 escribió:Y yo con SLIM y he actualizado o.O a partir de ahora no actualizo

Pero es que se lo buscan..... si el tio anuncia un fw modificado y encima pueden seguir jugando online (sin nada de lag por cierto) con las dns o el proxy para que actualizaron? Sobre todo los de SLIM que no ganaron ni perdieron nada :/
Imagen

chrisbdk
Enteradillo
Enteradillo
PSN ID: christian_bdk

Mensaje por chrisbdk »

No lo creo espero me equivoque y si lo hizo quiere decir que tiene acceso total al ps3 y ya hubiera echo algo desde cuando y no ha echo nada asi que lo dudo
PlayStation Portable 6.20 pro---> PlayStation 3 Rogero 4.55 ---> PlayStation 4 1.75-->PlayStation Vita 3.18 ---> Iphone 5s iOS 8

Imagen

zack II
Experto
Experto
PSN ID: zack_II

Mensaje por zack II »

Oye pero, una pregunta:
Si en 3.21 se elimina la posibilidad de instalar Other OS, ¿por que en su menú sigue apareciendo esa opcion y la de como quiere que arranque la PS3? (En PS3 System o Other OS)
Imagen

Spoiler:
V de Vendetta escribió:
El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo.
V de Vendetta escribió:
Podrán matar al hombre, pero permanecerán sus ideales.

AbrahamZF
Habitual
Habitual
PSN ID: Abraham-ZF

Mensaje por AbrahamZF »

Pues yo actualize y la verdad me viene valiendo madres :D
Si despues de un rato de tener el psp liberado me aburri de el :roll:
Aparte que no quiero que el ps3 caiga como paso con el psp
Psp 3001 = 5.03 GEN-C
Ps3 slim 250 GB = COD:MW 2 [PROTOTYPE] God Of War III COD:BO GTA IVGuitar Hero 5

darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Contactar:

Mensaje por darklex150 »

AbrahamZF escribió:Pues yo actualize y la verdad me viene valiendo madres :D
Si despues de un rato de tener el psp liberado me aburri de el :roll:
Aparte que no quiero que el ps3 caiga como paso con el psp

Cada quien sus gustos :). Por mi parte estaria feliz de tener hombrew en el ps3, imaginen un emulador de gamecube!!, o demas cosas que se pueden hacer con gran potente maquina. No todo es pirateria ;) .

chrisbdk escribió:No lo creo espero me equivoque y si lo hizo quiere decir que tiene acceso total al ps3 y ya hubiera echo algo desde cuando y no ha echo nada asi que lo dudo

En fat, no, falta quitar cierta seguridad, y poder acceder de lleno a la ram y demás. Esta a medio camino.

En la slim, el dijo que todavía no probaba, probablemente tenga su slim en 3.21, y por eso dijo que necesitaba del chip infectus, para downgrear.

La slim no tiene OS, porque fue eleminado el hypervisor.Se le fue retirada la posibilidad de instalar linux, mas no la "capacidad". Si alguien lograra ejecutar el otherOS en una slim, no tendría restricción, y con un poco de conocimiento avanzado, como el que tiene Geohot, tomaría fácil el control de la consola.
zack II escribió:Oye pero, una pregunta:
Si en 3.21 se elimina la posibilidad de instalar Other OS, ¿por que en su menú sigue apareciendo esa opcion y la de como quiere que arranque la PS3? (En PS3 System o Other OS)

Pues segun lo que Geo dijo, creo que esa opcion siempre estuvo ahi. Simplemente Sony la "oculto".
Imagen
Spoiler:
Imagen

driKton
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por driKton »

chrisbdk escribió:No lo creo espero me equivoque y si lo hizo quiere decir que tiene acceso total al ps3 y ya hubiera echo algo desde cuando y no ha echo nada asi que lo dudo

Si partimos de la base de que puede firmar archivos .PUP para que se los trague la PS3 en los FW anteriores a 3.21 (porque la tiene, porque si no como cojones hace tragar un PUP a la consola :/). Mi deduccion es que tiene la firma pero no la consiguio el, por lo que no tiene acceso al algoritmo de cifrado y por lo tanto si lo sacara Sony cambiaria la firma y demas y todo lo que hay hasta ahora se iria a pique ;)

zack II escribió:Oye pero, una pregunta:

Como bien dice darklex lo que ha hecho Sony es "desactivar" la opción, pero sigue estando presente en el FW. Lo que ha hecho GeoHot (siempre hablamos de la deduccion no lo olviden, hasta que lo aclare el) es digamos reactivar esa opcion (dicho a grandes rasgos vaya xD)

A ver si se pasa m0skit0 por aqui y nos puede explicar mas o menos, que yo me muevo gracias a las informaciones de internet y mis deducciones xDD
Imagen

UsuarioX
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por UsuarioX »

darklex150 escribió:Cada quien sus gustos :). Por mi parte estaria feliz de tener hombrew en el ps3, imaginen un emulador de gamecube!!, o demas cosas que se pueden hacer con gran potente maquina. No todo es pirateria ;) .

Y si le pongo chip a mi gamecube y juego con discos copias que compro en la calle eso si es pirateria?

Al emular cualquier sistema y jugar a sus juegos que no poseo ya deja de ser pirateria?

No entiendo.

Puzky
Experto
Experto
PSN ID: Puzky

Mensaje por Puzky »

Eso es pirateria

UsuarioX
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por UsuarioX »

Puzky escribió:Eso es pirateria

Cual chipear o Emular?

driKton
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por driKton »

UsuarioX escribió:
darklex150 escribió:Cada quien sus gustos :). Por mi parte estaria feliz de tener hombrew en el ps3, imaginen un emulador de gamecube!!, o demas cosas que se pueden hacer con gran potente maquina. No todo es pirateria ;) .

Y si le pongo chip a mi gamecube y juego con discos copias que compro en la calle eso si es pirateria?

Al emular cualquier sistema y jugar a sus juegos que no poseo ya deja de ser pirateria?

No entiendo.

Nos referimos al emulador en si, fue un ejemplo de muchos.... pero aun asi has sido tu el que ha dicho juegos que no poseo y aqui damos por hecho que emulas los que tienes (bien porque vendistes la consola o por lo que sea). Nadie se ha referido al emulador en el sentido de la pirateria... :/
Imagen

Responder