Kracker se retira!!

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD

Kracker
ViP Hordes
ViP Hordes
PSN ID: Mario_-Almada_-
Contactar:

Kracker se retira!!

Mensaje por Kracker »

Despues de vario tiempo en este mundillo de la scene, he decidido que es el momento de partir y orientarme a otros orizontes.

He tomado esta decision por que siento que la scene ha dejado de llenar mis espectativas y ha dejado de causar las alegrias que en su tiempo me provocaba.

Doy las gracias a todos mis compañeros en especial a los moderadores que he compartido buenos momento con ellos en especial a Kraven dejarme ser parte de esto..

Antes de marcharme he de decir que Alek si el Dark_alex y de eso todos los que fuimos moderadores en su tiempo en dax.org lo sabemos bien.

Un saludo y hasta pronto.
Imagen

LnD
Administrador
Administrador
PSN ID: degdesign
Steam ID: leinad310
Twitter: degdesignES
Contactar:

Re: Kracker se retira!!

Mensaje por LnD »

Siempre se van los wenos :cry:
Bueno, que te vaya bien haya donde vayas.
Un saludo de mi corazón hermano!
Imagen

Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Mensaje por Kravenbcn »

Bueno Kracker ya he estado hablando contigo en privado y tus motivos tienes para retirarte.

Recuerda que esta siempre será tu casa y cuando quieras puedes volver a hacernos una visita.

Un fuerte abrazo y que vaya todo muy bien ;)
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Razvy14
Experto
Experto
PSN ID: Razvy35
Contactar:

Mensaje por Razvy14 »

Te echare muchisimo de menos tio.Siempre nos queda el CoD.Siguete pasando por aqui ok? Hasta pronto :(

Razvy
NEOBARON escribió:wooo!!! que bien estar por aqui para tan magno momento, las pelotillas del culo se me han puesto como alcachofas de la felicidad :mrgreen:

Kracker
ViP Hordes
ViP Hordes
Contactar:

Mensaje por Kracker »

Grasias a todos por su apoyo.

Aunque he de decir que sasuke tocaba mucho las pelotas el chaval y era desesperante el tio. :evil: Solo q nadie de nosotros tenia el valor para decirlo.

Espero algun dia volver aunque lo veo casi imposible, por que empezare una vida con mas responsabilidades con la que ahora es mi esposa.

Razvy14 escribió:Te echare muchisimo de menos tio.Siempre nos queda el CoD.Siguete pasando por aqui ok? Hasta pronto :(

Razvy

Grasias pero en mi nueva vida no entra el PS3 :( ya lo he regalado a mi sobrino.
Imagen

alex_elmejor
Habitual
Habitual
PSN ID: alex1elmejor

Mensaje por alex_elmejor »

Dios,es una pena que te vayas solo por aburrirte de las consolas.Que te vaya muy bien.Un saludo.
Ps3 slim 250 gb + 8 juegos

El juego es solo el principio

darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Contactar:

Mensaje por darklex150 »

Kracker escribió:Grasias a todos por su apoyo.

Aunque he de decir que sasuke tocaba mucho las pelotas el chaval y era desesperante el tio. :evil: Solo q nadie de nosotros tenia el valor para decirlo.

Espero algun volver aunque lo veo casi imposible, por que empezare una vida con mas responsabilidades con la que ahora es mi esposa.

Razvy14 escribió:Te echare muchisimo de menos tio.Siempre nos queda el CoD.Siguete pasando por aqui ok? Hasta pronto :(

Razvy

Grasias pero en mi nueva vida no entra el PS3 :( ya lo he regalado a mi sobrino.

xDDDDDDDD.. jajajaja, que risa me has pegado.. xDDD

Si no, bueno,fue un gusto en conocerte mi amigo Kracker, gracias por el apoyo y tu moderación siempre. Te extrañaremos tío. Haber si algun dia regresas paisano del norte. :(
Imagen
Spoiler:
Imagen

Kracker
ViP Hordes
ViP Hordes
Contactar:

Mensaje por Kracker »

alex_elmejor escribió:Dios,es una pena que te vayas solo por aburrirte de las consolas.Que te vaya muy bien.Un saludo.

La verdad es que se vuelve algo monotono y no tiene sentido seguir sin tener el deseo de hacerlo.
Imagen

Nicko_iron
Enteradillo
Enteradillo
PSN ID: Terrorizer6

Mensaje por Nicko_iron »

:cry: La decicion esta tomada kracker, no hay nada por hacer para que te quedes, espero que te vaya muy bien en tus nuevos orizontes te deseo lo mejor y esperemos que un dia vuelvas aca, no por la scene si no por la gente con la que compartiste. bueno eso te sedeo lo mejor y mucha suerte en todo saludos y hasta siempre kracker! :oki:

PD: que triste despedir a laguen con la cansion que tengo de fondo u.u

fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por fidelcastro »

espero que esto no sea un adios, sino un hasta luego, ten cuidado con las mujeres apañero que son malas, a eva me remito :lol: :lol: , hasta siempre compañero, se te echara de menos
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Cerrado