Kracker se retira!!
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD
Kracker se retira!!
Despues de vario tiempo en este mundillo de la scene, he decidido que es el momento de partir y orientarme a otros orizontes.
He tomado esta decision por que siento que la scene ha dejado de llenar mis espectativas y ha dejado de causar las alegrias que en su tiempo me provocaba.
Doy las gracias a todos mis compañeros en especial a los moderadores que he compartido buenos momento con ellos en especial a Kraven dejarme ser parte de esto..
Antes de marcharme he de decir que Alek si el Dark_alex y de eso todos los que fuimos moderadores en su tiempo en dax.org lo sabemos bien.
Un saludo y hasta pronto.
He tomado esta decision por que siento que la scene ha dejado de llenar mis espectativas y ha dejado de causar las alegrias que en su tiempo me provocaba.
Doy las gracias a todos mis compañeros en especial a los moderadores que he compartido buenos momento con ellos en especial a Kraven dejarme ser parte de esto..
Antes de marcharme he de decir que Alek si el Dark_alex y de eso todos los que fuimos moderadores en su tiempo en dax.org lo sabemos bien.
Un saludo y hasta pronto.

- LnD
- Administrador
- PSN ID: degdesign
- Steam ID: leinad310
- Twitter: degdesignES
- Contactar:
Re: Kracker se retira!!
Siempre se van los wenos
Bueno, que te vaya bien haya donde vayas.
Un saludo de mi corazón hermano!

Bueno, que te vaya bien haya donde vayas.
Un saludo de mi corazón hermano!
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Bueno Kracker ya he estado hablando contigo en privado y tus motivos tienes para retirarte.
Recuerda que esta siempre será tu casa y cuando quieras puedes volver a hacernos una visita.
Un fuerte abrazo y que vaya todo muy bien
Recuerda que esta siempre será tu casa y cuando quieras puedes volver a hacernos una visita.
Un fuerte abrazo y que vaya todo muy bien

Te echare muchisimo de menos tio.Siempre nos queda el CoD.Siguete pasando por aqui ok? Hasta pronto
Razvy

Razvy
NEOBARON escribió:wooo!!! que bien estar por aqui para tan magno momento, las pelotillas del culo se me han puesto como alcachofas de la felicidad
Grasias a todos por su apoyo.
Aunque he de decir que sasuke tocaba mucho las pelotas el chaval y era desesperante el tio.
Solo q nadie de nosotros tenia el valor para decirlo.
Espero algun dia volver aunque lo veo casi imposible, por que empezare una vida con mas responsabilidades con la que ahora es mi esposa.
Grasias pero en mi nueva vida no entra el PS3
ya lo he regalado a mi sobrino.
Aunque he de decir que sasuke tocaba mucho las pelotas el chaval y era desesperante el tio.

Espero algun dia volver aunque lo veo casi imposible, por que empezare una vida con mas responsabilidades con la que ahora es mi esposa.
Razvy14 escribió:Te echare muchisimo de menos tio.Siempre nos queda el CoD.Siguete pasando por aqui ok? Hasta pronto![]()
Razvy
Grasias pero en mi nueva vida no entra el PS3

- alex_elmejor
- Habitual
- PSN ID: alex1elmejor
Dios,es una pena que te vayas solo por aburrirte de las consolas.Que te vaya muy bien.Un saludo.
Ps3 slim 250 gb + 8 juegos
El juego es solo el principio
- darklex150
- ViP Hordes
- Contactar:
Kracker escribió:Grasias a todos por su apoyo.
Aunque he de decir que sasuke tocaba mucho las pelotas el chaval y era desesperante el tio.Solo q nadie de nosotros tenia el valor para decirlo.
Espero algun volver aunque lo veo casi imposible, por que empezare una vida con mas responsabilidades con la que ahora es mi esposa.Razvy14 escribió:Te echare muchisimo de menos tio.Siempre nos queda el CoD.Siguete pasando por aqui ok? Hasta pronto![]()
Razvy
Grasias pero en mi nueva vida no entra el PS3ya lo he regalado a mi sobrino.
xDDDDDDDD.. jajajaja, que risa me has pegado.. xDDD
Si no, bueno,fue un gusto en conocerte mi amigo Kracker, gracias por el apoyo y tu moderación siempre. Te extrañaremos tío. Haber si algun dia regresas paisano del norte.

Spoiler:
alex_elmejor escribió:Dios,es una pena que te vayas solo por aburrirte de las consolas.Que te vaya muy bien.Un saludo.
La verdad es que se vuelve algo monotono y no tiene sentido seguir sin tener el deseo de hacerlo.

- Nicko_iron
- Enteradillo
- PSN ID: Terrorizer6

PD: que triste despedir a laguen con la cansion que tengo de fondo u.u
- fidelcastro
- Moderador Global
espero que esto no sea un adios, sino un hasta luego, ten cuidado con las mujeres apañero que son malas, a eva me remito
, hasta siempre compañero, se te echara de menos

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.