Yo personalmente poseo una psp slim 2001 con firmware 5.00 m33-6, lo que resulta es que use el hombrew "Hellcat Recovery Flasher" para recuperar un semi brick, y de paso hice una copia de mis memorias flash, por si las dudas... al entrar en la carpeta me encuentro con un curioso archivo llamado "nandipl" que al abrirlo con el editor Hex me aparece la ipl de mi psp si no me equivoco... mi pregunta es, no se podria ejecurtar el hellcat en una psp con placa maldita (oviamente que corra HEN) y hacer un backupde la flash,... para ver si se guarda ese archivo "nandipl" y a partir de ahi tener la ipl completa?
Es solo una pregunta, dado que soy un poco novato en este tema... por las dudas les dejo una captura de el archivo "nandipl" de mi psp 2001:

Sin mas que decir espero sus respuestas y bueno capas esto ayude en algo o tal ves solo sea una tontera lo que dije pero como bien mencione arriba soy novato en esto y solo quiero ayudar. Si pudieran responder mi pregunta algunos usuarios con experiencia estaria agradecido.
Desde ya muchas gracias