Ejemplo:
Seria de povecho ya que al ejecutar el ChickHen se ejecute tambien el Gen-C automaticamente al reiniciar...
Bueno ya esta ha sido mi idea..
Saludos!!!
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
darklex150 escribió:quiza un plugin que arranque al arrancar el HEN, algo asi como el plugin del irshell que se saltaba el xmb.
djoscar007 escribió:pero me surgio la idea ya que encontre un archivo en Cristalvista que se crea en la carpeta seplugins llamado Config.ROE
djoscar007 escribió:Otra cosa: Como podria yo conseguir el codigo del ChickHen???
darklex150 escribió:quiza un plugin que arranque al arrancar el HEN, algo asi como el plugin del irshell que se saltaba el xmb.
moredelaisla escribió:Y el firmware original de la PSP ¿no tiene en el inicio como en windows una lista de "programas" a ejecutar sin tener que modificar el propio firmware solo como una configuración? Ahí se añadiría que si la versión que tiene es el firmware original que ejecute ChikHen y si la que tiene es Chicken que ejecute el CFWEnaber. Asi al encender la PSP nosotros veriamos como se ejecuta todo el proceso comodamente.