largeroliker escribió:También te digo de entrada que ahora he probado con el plugin puesto y el juego ha iniciado, pero se ha parado una vez llegada la lectura del 1.evd. He metido la MS con el susodicho archivo y crash.
Ejem... no puedes cambiar la MS. El fichero tiene que estar en la misma MS, no se para a esperar. Aparte espero que estés usando el UMD y no un backup, porque si es un backup... ¿dónde ha ido la ISO al cambiar de MS?

largeroliker escribió:Ahora mismo estoy probando a reiniciar la consola y "tal cual" iniciarlo, pero ná :/
¿Tal cual? Joer macho, sé más explícito. ¿Te cobran el internet por carácteres o qué?

La prueba se debe realizar tal que así:
- Copias ambos PRXs (launcher.prx y hooker.prx) en ms0:/seplugins
- Activas única y exclusivamente launcher.prx en los plugins de juego, ni uno más (incluyo cualquier otro plugin)
- Copias el 1.evd (el que me mandaste) a la raíz de la MS
- Ejecutas el juego
Haz todas las pruebas que puedas y me comentas los resultados de cada uno (con el máximo detalle por favor

Te dejo la última versión (probada y funcionando): http://rapidshare.com/files/348710205/Traductor.tar.gz
largeroliker escribió:Por eso lo digo, que con el GT no encuentra nada en esa dirección y pasa olímpicamente. Pero no termino de entender lo de que se colgará eventualmente...
A ver. El hooker.prx parchea la dirección en la que supuestamente está el sceIoOpen de Mana Khemia, independientemente de que el juego sea Mana Khemia o no. Por tanto, se está modificando alguna parte desconocida del código del GT, o posiblemente en esa dirección no haya nada importante, vaya usté a saber. De ahí lo de eventualmente

largeroliker escribió:Si con eso logramos hacer funcionar el UMD del Gran Turismo en 5.00 M33-6, yo te aseguro que me bajo![]()
Bueno vicejefe, tiene que decidir si quiere hacer/probar el plugin o jugar al GT. No se puede tener todo en esta vida

largeroliker escribió:También he probado a mover el archivo a leer de la raíz a ms0:/hola con un editor hexadecimal, pero peta
¿Con un editor hexadecimal? ¿Para qué adjunto el código fuente?

largeroliker escribió:Es que no logro compilar la fuente con esto...
Esto = ??
soulless escribió:m0skit0, creo que el problema viene por la cantidad de hilos y no en si por la memoria, en el for de la funcion find_stop_game_thread siempre iteras contra 20, por lo que si hay 20 o mas hilos que se crean antes que el user_main nunca lo encontrará, quizás por eso le ha funcionado ha largeroliker cuando ha quitado casi todos los plugins.
Es posible, por eso lo he cambiado a 50 ahora. Pero si te fijas en ese caso hooker.prx jamás arrancaría y no daría ningún error en debug. Yo tampoco creo que sea de memoria, pero algo falla si hooker.prx no consigue arrancar. Yo creo que el problema fundamental con otros plugins es que sus hilos se llaman user_main, tengo la casi total certeza. Aparte de que GEN es una mierda pinchada en un palo, y esto es indiscutible.
Te agradecería que lo probaras tú también si puedes soulless

soulless escribió:PD: Gracias por postear el codigo, le anduve cerca varias veces a la respuesta, pero se me pillaba tratando de esperar a que apareciese el user_main, el malvado nunca lo hizo xDDD asi que traté de irme por el lado del modulo RRPSP sin exito alguno.
De gracias nada. Es una obligación personal. Yo también tenía puesto primero esperar a que se cargase el módulo RRPSP y luego ya buscar el hilo, pero simplemente lo quité, porque para generalizar después habría que incluir en el fichero de configuración el nombre del módulo, y cuantas menos datos se necesiten en los ficheros de configuración, mejor.
soulless escribió:PD2: hoy el foro me falla mas que escopeta de feria, hay algun problema???