largeroliker escribió:En ocasiones crea el archivo con la línea "No se puede iniciar hooker.prx"
Ok, entonces lo más probable es que no quede memoria disponible. Fíjate en el número que viene justo después de esa frase, es el código de error que devuelve la función. Eso sería de gran utilidad.
largeroliker escribió:Que metí el Gran Turismo en lugar del Mana Khemia con el plugin activado y el juego arranca como si nada.
Luego deduzco que localiza la redirección, pero no llega a redireccionar.
No, la redirección es única para el Mana Khemia. De ahí que esta información necesite ir en los ficheros. Si no se cuelga el GT es cuestión de pura suerte, pero eventualmente se colgará.
largeroliker escribió:con el 5.50 BUG-D2
Uf, no creo que yo vaya asegurar que algo funcione en esa cosa. A mi ni me tiraba el psplink

Yo las pruebas las hago (y las seguiré haciendo por ahora) en 5.00 M33-6.
Por cierto, cada vez que lo ejecutes, asegúrate de borrar el fichero
debug, si no irá creciendo cada vez más
Por cierto, creo saber por qué falla si hay otros plugins. Mi plugin busca un hilo llamado "user_main", el hilo principal de cualquier juego, para pararlo hasta que se redireccione
sceIoOpen(). Seguramente esos plugins que has usado también llaman al hilo principal "user_main" (programadores de pacotilla...

). Habría que ver alguna forma de distinguir unos hilos de otros, aunque en realidad son ellos los que deberían cambiar el nombre del hilo

. Investigaré en ello.
¿Te animas a echarnos una mano soulless o qué?