¿Por qué no es lanzado un 6.xxGEN Custom Firmware?

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Dark_House
Experto
Experto

Re: ¿Por qué no es lanzado un 6.xxGEN Custom Firmware?

Mensaje por Dark_House »

brujitosexy escribió:El Gen no han sacado un 6.xx, parece ser que no saben como hacerlo y estan esperando a que alguien (en este caso DAX) saque un 6.xx m33, para ellos analizarlo y luego lanzarlo. :?

El M33 murio con el 5.00 M33-6. Si volviese lo haria con otro nombre pero seguro que no con M33
Dark House - Creador de autoinstaladores.
Si necesitais un instalador o un TEU personalizado contacten conmigo por privado.

brujitosexy
Experto
Experto

Mensaje por brujitosexy »

Dark_House escribió:
brujitosexy escribió:El Gen no han sacado un 6.xx, parece ser que no saben como hacerlo y estan esperando a que alguien (en este caso DAX) saque un 6.xx m33, para ellos analizarlo y luego lanzarlo. :?

El M33 murio con el 5.00 M33-6. Si volviese lo haria con otro nombre pero seguro que no con M33

Si yo se que el m33, esta fallecido (weno por ahora), lo que ponia era un ejemplo. :mrgreen:
Linus Torvalds:
“El Software es como el sexo; es mejor cuando es gratis…”

amras5584
Experto
Experto

Mensaje por amras5584 »

y digo yo. por qué tendría que ser DAX el que sacase un 6.XX?? acaso no hay esperanzas de que aparezca un nuevo grupo?? o que uno ya existente haga algo?? MHU por ejemplo...

dejen ya el tema de la rivalidad, que ya aburre mucho. la Scene es muy grande. todos sabemos quienes han sido los amos hasta ahora (con su dios supremo DAX), pero estaría bien que se empezara a hablar de otros grupos y se dejara ya la rivalidad.

además, esta noticia sólo dice por qué GEN no saca esa versión, y creo que está claro por qué: sólo serviría para ejecutar copias. es eso lo que queremos?? dejar lo demás y comentar la noticia realmente. no sería mejor pensar por qué pasa esto?? qué se ha cambiado para que los Homebrews actuales no funcionen?? cómo se podría cambiar esto?? etc etc etc...

Deica.

P.D.: me baso más que nada en esta frase:

brujitosexy escribió:Además, tenga en cuenta que, desde 6,00, Sony ha cambiado estructuralmente el firmware y eliminar algunas de las cosas "inútiles" para ejecutar el juego, pero necesarios para ejecutar algunas utilidades y otros caseros.
Usuario nº 13 del antiguo foro de Dark_AleX (alabado sea)

Ahora que se han desvelado las Keys de Sony, la Scene ha SUPERDIGIEVOLUCIONADO!!

darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Contactar:

Mensaje por darklex150 »

amras5584 escribió:y digo yo. por qué tendría que ser DAX el que sacase un 6.XX?? acaso no hay esperanzas de que aparezca un nuevo grupo?? o que uno ya existente haga algo?? MHU por ejemplo...

dejen ya el tema de la rivalidad, que ya aburre mucho. la Scene es muy grande. todos sabemos quienes han sido los amos hasta ahora (con su dios supremo DAX), pero estaría bien que se empezara a hablar de otros grupos y se dejara ya la rivalidad.

además, esta noticia sólo dice por qué GEN no saca esa versión, y creo que está claro por qué: sólo serviría para ejecutar copias. es eso lo que queremos?? dejar lo demás y comentar la noticia realmente. no sería mejor pensar por qué pasa esto?? qué se ha cambiado para que los Homebrews actuales no funcionen?? cómo se podría cambiar esto?? etc etc etc...

Deica.

brujitosexy escribió:Además, tenga en cuenta que, desde 6,00, Sony ha cambiado estructuralmente el firmware y eliminar algunas de las cosas "inútiles" para ejecutar el juego, pero necesarios para ejecutar algunas utilidades y otros caseros.

Eso son tonterias que se inventaron los de GEN. smiles-afilant :ko:

Si bien ya hemos dado del paso, de kernel 1.50 a 3.XX

Porque no hacerlo ahora a 6.XX???

Ya nos demostro el Team Typhoon que si es posible, (con su video del emulador de Sega en la Go!).

Como bien dice el dicho: "El que quiere, puede"..... :twisted:
Imagen
Spoiler:
Imagen

Reka
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por Reka »

amras5584 escribió:y digo yo. por qué tendría que ser DAX el que sacase un 6.XX?? acaso no hay esperanzas de que aparezca un nuevo grupo?? o que uno ya existente haga algo?? MHU por ejemplo...

Deica.

creo que no solo serviria para los juegos pues ami me gusta el manga one piece y podria leerlo cuando quisieras con un CFW 6.xx pues implementaron la funcion, creo recordar que en la musica cambiaron la apariencia para hacerlo mas bonito... porque para juegos lo puedes parchear para m33 o pasarte a gen i ya esta todo solucionado :s asi que dudo que sea solo esa razon.

opino:
no busco rivalidad pues es tonteria pero tampoco saben decir la verdad, no se sobre estas cosas pero se quedaron atascados en 5.50 que segun el comentario de darklex, si se cambio el kernel ellos QUIZAS no sepan hacerlo i por eso no hacen el CFW

dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Twitter: D4rkyt0

Mensaje por dark_sasuke »

hombre si se crea un CFW principalmente es por el homebrew, mira como bien paso con el homebrew de 1.50, pues hicieron un addon kernel, y despue leda, pues con el 6.xx seria parecido, tendrian que crear el CFW y un addon kernel de 5.xx aunque esto no es nada facil o reestructurar el homebrew viejo para que funcione en 6.xx. no se como este hecho el 6.xx ni ningun firmware asi que no sabria decir si seria facil o difciil reestructurar los homebrew, opino que seria algo complicadillo pero no se
Imagen

Responder