y digo yo. por qué tendría que ser DAX el que sacase un 6.XX?? acaso no hay esperanzas de que aparezca un nuevo grupo?? o que uno ya existente haga algo?? MHU por ejemplo...
dejen ya el tema de la rivalidad, que ya aburre mucho. la Scene es muy grande. todos sabemos quienes han sido los amos hasta ahora (con su dios supremo DAX), pero estaría bien que se empezara a hablar de otros grupos y se dejara ya la rivalidad.
además, esta noticia sólo dice por qué GEN no saca esa versión, y creo que está claro por qué: sólo serviría para ejecutar copias. es eso lo que queremos?? dejar lo demás y comentar la noticia realmente. no sería mejor pensar por qué pasa esto?? qué se ha cambiado para que los Homebrews actuales no funcionen?? cómo se podría cambiar esto?? etc etc etc...
Deica.
P.D.: me baso más que nada en esta frase:
brujitosexy escribió:Además, tenga en cuenta que, desde 6,00, Sony ha cambiado estructuralmente el firmware y eliminar algunas de las cosas "inútiles" para ejecutar el juego, pero necesarios para ejecutar algunas utilidades y otros caseros.