Terremoto asota a Haiti!!!
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD
Re: Terremoto asota a Haiti!!!
Pues no, estamos hablando de las posibles causas del terremoto. Deja el trabajo de los moderadores para los moderadores 

- trunksmdz
- Novato
- PSN ID: trunksmdz
- Contactar:
brujitosexy escribió:Joderrr. Se estan desviando al extremos del hilo![]()
![]()
Volvamos al tema.
Spoiler:
- brujitosexy
- Experto
Que tiene que ver el polo norte con el terremoto de haitim0skit0 escribió:Pues no, estamos hablando de las posibles causas del terremoto.

Ya se estan ganando un warning.m0skit0 escribió:Deja el trabajo de los moderadores para los moderadores

Spoiler:
Linus Torvalds:
“El Software es como el sexo; es mejor cuando es gratis…”
brujitosexy escribió:Que tiene que ver el polo norte con el terremoto de haiti![]()
![]()
Geología, querido brujito, geología

trunksmdz escribió:¿Operación humanitaria o invasión?
No creo que Haití tenga nada que USA quiera (salvo más negros para la NBA, la NFL... bueno los mejores deportistas yankis son negros, cojones

-
- Enteradillo
pues a mi me interesa lo que hablan mosquito y larguerobrujitosexy escribió:Joderrr. Se estan desviando al extremos del hilo![]()
![]()

- largeroliker
- Administrador
- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Contactar:
m0skit0 escribió:No creo que Haití tenga nada que USA quiera (salvo más negros para la NBA, la NFL... bueno los mejores deportistas yankis son negros, cojones). Y no creo que ningún país acepte una anexión de Haití por parte de USA.
Se ha estado hablando de un protectorado norteamericano en Haití. Y la opinión de la comunidad internacional la desconozco, pero en una encuesta realizada por Antena 3 daba más de un 80% favorable al tema.
Y la duda que tengo yo...he visto un mapa de la zona y realmente la República Dominicana está excesivamente cerca de la zona del terremoto (no me imaginaba que Haití fuera una extensión tan estrecha), no se ha caído nada por allí? 0o
Saludos!

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
m0skit0 escribió:No creo que Haití tenga nada que USA quiera (salvo más negros para la NBA, la NFL... bueno los mejores deportistas yankis son negros, cojones). Y no creo que ningún país acepte una anexión de Haití por parte de USA.
eso es verdad, ademas la union europea esta plananndo 450 millones de euros para "reconstruir" Haiti, y que USA se quiera adueniar de algo no creo la union europea no lo permitiria asi como otros organismos internacionales, tenemos que creer en que tambien se puede tener buena voluntad.
largeroliker escribió:realmente la República Dominicana está excesivamente cerca de la zona del terremoto (no me imaginaba que Haití fuera una extensión tan estrecha), no se ha caído nada por allí? 0o
m0skit0 escribió:La cuestión es por qué Haití es tan desastre que con un terremoto muere más gente que si hubiera ocurrido en la Edad Media. Buscad un poco y veréis.

- madore
- Doctore Amore
- PSN ID: Madore_
m0skit0 escribió:La cuestión es por qué Haití es tan desastre que con un terremoto muere más gente que si hubiera ocurrido en la Edad Media. Buscad un poco y veréis.
¿La primera razon que se me ocurre es que en la edad media alli no vivia nadie?
Amen de que ha sido un terremoto de 7,3 me gustaria ver como queda madrid... alli por suerte el edifcio mas alto tenia 3 plantas.... :S
"Yo no lo he dicho... si lo he dicho no me acuerdo... y si alguien me lo recuerda me lo como!"
- largeroliker
- Administrador
- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Contactar:
m0skit0 escribió:largeroliker escribió:realmente la República Dominicana está excesivamente cerca de la zona del terremoto (no me imaginaba que Haití fuera una extensión tan estrecha), no se ha caído nada por allí? 0om0skit0 escribió:La cuestión es por qué Haití es tan desastre que con un terremoto muere más gente que si hubiera ocurrido en la Edad Media. Buscad un poco y veréis.
m0skit0, hasta las embajadas que son edificios bien construidos se han venido abajo. Lo que quiere decir que fuerte era.
Saludos!

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2