Terremoto asota a Haiti!!!

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD

m0skit0
Administrador
Administrador

Re: Terremoto asota a Haiti!!!

Mensaje por m0skit0 »

Pues no, estamos hablando de las posibles causas del terremoto. Deja el trabajo de los moderadores para los moderadores :tongue:
Imagen

trunksmdz
Novato
Novato
PSN ID: trunksmdz
Contactar:

Mensaje por trunksmdz »

brujitosexy escribió:Joderrr. Se estan desviando al extremos del hilo :!: :evil:
smiles-afilant

Volvamos al tema.

Spoiler:
¿Operación humanitaria o invasión?
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=98917

brujitosexy
Experto
Experto

Mensaje por brujitosexy »

m0skit0 escribió:Pues no, estamos hablando de las posibles causas del terremoto.
Que tiene que ver el polo norte con el terremoto de haiti :?: :twisted:

m0skit0 escribió:Deja el trabajo de los moderadores para los moderadores :tongue:
Ya se estan ganando un warning. smiles-afilant

Spoiler:
Joderrr, se me olvidaba, que ellos son los moderadores :!: :tongue:
Linus Torvalds:
“El Software es como el sexo; es mejor cuando es gratis…”

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

brujitosexy escribió:Que tiene que ver el polo norte con el terremoto de haiti :?: :twisted:

Geología, querido brujito, geología :lol:

trunksmdz escribió:¿Operación humanitaria o invasión?

No creo que Haití tenga nada que USA quiera (salvo más negros para la NBA, la NFL... bueno los mejores deportistas yankis son negros, cojones :D ). Y no creo que ningún país acepte una anexión de Haití por parte de USA.
Imagen

:::Aioria:::
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por :::Aioria::: »

brujitosexy escribió:Joderrr. Se estan desviando al extremos del hilo :!: :evil:
smiles-afilant
pues a mi me interesa lo que hablan mosquito y larguero :roll:

largeroliker
Administrador
Administrador
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Contactar:

Mensaje por largeroliker »

m0skit0 escribió:No creo que Haití tenga nada que USA quiera (salvo más negros para la NBA, la NFL... bueno los mejores deportistas yankis son negros, cojones :D ). Y no creo que ningún país acepte una anexión de Haití por parte de USA.

Se ha estado hablando de un protectorado norteamericano en Haití. Y la opinión de la comunidad internacional la desconozco, pero en una encuesta realizada por Antena 3 daba más de un 80% favorable al tema.

Y la duda que tengo yo...he visto un mapa de la zona y realmente la República Dominicana está excesivamente cerca de la zona del terremoto (no me imaginaba que Haití fuera una extensión tan estrecha), no se ha caído nada por allí? 0o

Saludos! ;)
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Xanatos
Habitual
Habitual

Mensaje por Xanatos »

m0skit0 escribió:No creo que Haití tenga nada que USA quiera (salvo más negros para la NBA, la NFL... bueno los mejores deportistas yankis son negros, cojones :D ). Y no creo que ningún país acepte una anexión de Haití por parte de USA.

eso es verdad, ademas la union europea esta plananndo 450 millones de euros para "reconstruir" Haiti, y que USA se quiera adueniar de algo no creo la union europea no lo permitiria asi como otros organismos internacionales, tenemos que creer en que tambien se puede tener buena voluntad.

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

largeroliker escribió:realmente la República Dominicana está excesivamente cerca de la zona del terremoto (no me imaginaba que Haití fuera una extensión tan estrecha), no se ha caído nada por allí? 0o
m0skit0 escribió:La cuestión es por qué Haití es tan desastre que con un terremoto muere más gente que si hubiera ocurrido en la Edad Media. Buscad un poco y veréis.
Imagen

madore
Doctore Amore
Doctore Amore
PSN ID: Madore_

Mensaje por madore »

m0skit0 escribió:La cuestión es por qué Haití es tan desastre que con un terremoto muere más gente que si hubiera ocurrido en la Edad Media. Buscad un poco y veréis.

¿La primera razon que se me ocurre es que en la edad media alli no vivia nadie?

Amen de que ha sido un terremoto de 7,3 me gustaria ver como queda madrid... alli por suerte el edifcio mas alto tenia 3 plantas.... :S
"Yo no lo he dicho... si lo he dicho no me acuerdo... y si alguien me lo recuerda me lo como!"

largeroliker
Administrador
Administrador
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Contactar:

Mensaje por largeroliker »

m0skit0 escribió:
largeroliker escribió:realmente la República Dominicana está excesivamente cerca de la zona del terremoto (no me imaginaba que Haití fuera una extensión tan estrecha), no se ha caído nada por allí? 0o

m0skit0, hasta las embajadas que son edificios bien construidos se han venido abajo. Lo que quiere decir que fuerte era.

Saludos! ;)
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Responder