NEOBARON escribió:Y RE5, si te gusto mucho el 4 adelante, para los que seguimos la saga desde el principio, esto no es un RE ni es na de na... es solo un juego de accion mas
+1 Se cargaron la franquicia...
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton
NEOBARON escribió:Y RE5, si te gusto mucho el 4 adelante, para los que seguimos la saga desde el principio, esto no es un RE ni es na de na... es solo un juego de accion mas
yo creo que el cambio es porque en los 3 primeros y code veronica no habia tanta libertad de movimientom0skit0 escribió:NEOBARON escribió:Y RE5, si te gusto mucho el 4 adelante, para los que seguimos la saga desde el principio, esto no es un RE ni es na de na... es solo un juego de accion mas
+1 Se cargaron la franquicia...
NEOBARON escribió:El cambio es porque el equipo creativo original se fue XDDD de hecho, en el 4 y el 5 te hacen un juego de accion pura y dura pero con la jugabilidad de los primeros, lo cual NO TIENE NINGUN SENTIDO!!! Los personajes tienen menos agilidad que un muñeco de los Gi-Joe y se generan situaciones que claman al cielo, como por ejemplo estar frente a 6 enemigos que se acercan corriendo y cuando llegan se quedan quietos para que tu tengas tiempo de moverte y disparar
:::Aioria::: escribió:muy buenos pero yo no se que les ven a cod mw2 si los shooter son un peñazo vamos para jugar en red muy bien pero para estar solo en casa... apenas me gustaron far cry 1 y 2 o halo 3 y mira que son buenos no son lo mio esos juegos.
NEOBARON escribió:El cambio es porque el equipo creativo original se fue XDDD de hecho, en el 4 y el 5 te hacen un juego de accion pura y dura pero con la jugabilidad de los primeros, lo cual NO TIENE NINGUN SENTIDO!!! Los personajes tienen menos agilidad que un muñeco de los Gi-Joe y se generan situaciones que claman al cielo, como por ejemplo estar frente a 6 enemigos que se acercan corriendo y cuando llegan se quedan quietos para que tu tengas tiempo de moverte y disparar
Kracker escribió::::Aioria::: escribió:muy buenos pero yo no se que les ven a cod mw2 si los shooter son un peñazo vamos para jugar en red muy bien pero para estar solo en casa... apenas me gustaron far cry 1 y 2 o halo 3 y mira que son buenos no son lo mio esos juegos.
Que se acabe el mundo!!.Alguien que no le gustan COD MW2!!.
![]()
Hombre que el gusto se rompe en generos..
A la mayoria de los que nos gustan los shooters, el elegimos el COD MW2, por que simplemente es, sin temor a equivocarme, el mejor shooter hasta hoy, bien sea por el modo online o por el modo histaria que tambien es la ostia.
Si no me crees, mira este hilo. viewtopic.php?f=8&t=2152
Pero como te dije, el gusto se rompe en generos.
Por ejemplo, a mi me gusta el futbol demasiado y lo practico pero yo no me compraria un juego de futbol por que simplemente no me llaman la atencion y no son mi estilo aun.
Aunque se que el FIFA 2010 es de los mejores juegos, sino es que el mejor juego de futbol, aun asi no me compraria.NEOBARON escribió:El cambio es porque el equipo creativo original se fue XDDD de hecho, en el 4 y el 5 te hacen un juego de accion pura y dura pero con la jugabilidad de los primeros, lo cual NO TIENE NINGUN SENTIDO!!! Los personajes tienen menos agilidad que un muñeco de los Gi-Joe y se generan situaciones que claman al cielo, como por ejemplo estar frente a 6 enemigos que se acercan corriendo y cuando llegan se quedan quietos para que tu tengas tiempo de moverte y disparar
Sep, no es como los primeros donde el suspenso estaba a la orden del dia. Los nuevos RE han sido solo esto.
Solo son, sal y dispara y mata a todos, nada de noches interminable tratando de resolver algun acertijo.
madore escribió:.
Bioshock: ambientacion brutal!! la sensacion de estar en un lugar completamente desconocido rodeado de chalados sin entender nada es de lo mejor que he vivido...