Imprescindibles para la PS3

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

m0skit0
Administrador
Administrador

Re: Imprescindibles para la PS3

Mensaje por m0skit0 »

NEOBARON escribió:Y RE5, si te gusto mucho el 4 adelante, para los que seguimos la saga desde el principio, esto no es un RE ni es na de na... es solo un juego de accion mas

+1 Se cargaron la franquicia...
Imagen

:::Aioria:::
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por :::Aioria::: »

m0skit0 escribió:
NEOBARON escribió:Y RE5, si te gusto mucho el 4 adelante, para los que seguimos la saga desde el principio, esto no es un RE ni es na de na... es solo un juego de accion mas

+1 Se cargaron la franquicia...
yo creo que el cambio es porque en los 3 primeros y code veronica no habia tanta libertad de movimiento :roll: eso si las historias las veia mas curradas y la sensacion de suspense sobretodo la de re2 como me gustaria un remake :baba:

NEOBARON
ViP Hordes
ViP Hordes
PSN ID: NEOBARON

Mensaje por NEOBARON »

El cambio es porque el equipo creativo original se fue XDDD de hecho, en el 4 y el 5 te hacen un juego de accion pura y dura pero con la jugabilidad de los primeros, lo cual NO TIENE NINGUN SENTIDO!!! Los personajes tienen menos agilidad que un muñeco de los Gi-Joe y se generan situaciones que claman al cielo, como por ejemplo estar frente a 6 enemigos que se acercan corriendo y cuando llegan se quedan quietos para que tu tengas tiempo de moverte y disparar

dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Twitter: D4rkyt0

Mensaje por dark_sasuke »

NEOBARON escribió:El cambio es porque el equipo creativo original se fue XDDD de hecho, en el 4 y el 5 te hacen un juego de accion pura y dura pero con la jugabilidad de los primeros, lo cual NO TIENE NINGUN SENTIDO!!! Los personajes tienen menos agilidad que un muñeco de los Gi-Joe y se generan situaciones que claman al cielo, como por ejemplo estar frente a 6 enemigos que se acercan corriendo y cuando llegan se quedan quietos para que tu tengas tiempo de moverte y disparar

en esto tienes razon, jugandolo con un amigo al principio llegamos a tener 8 al frente o mas y cuando llevaban se quedaban quietos xDDD, yo no he jugado a los primeros RE asi que no puedo decir nada :roll:
Imagen

largeroliker
Administrador
Administrador
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Contactar:

Mensaje por largeroliker »

Yo si, y lo puede demostrar mi RE 4 llenito de polvo :lol:

Saludos! ;)
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Kracker
ViP Hordes
ViP Hordes
PSN ID: Mario_-Almada_-
Contactar:

Mensaje por Kracker »

:::Aioria::: escribió:muy buenos pero yo no se que les ven a cod mw2 si los shooter son un peñazo vamos para jugar en red muy bien pero para estar solo en casa... apenas me gustaron far cry 1 y 2 o halo 3 y mira que son buenos no son lo mio esos juegos.

Que se acabe el mundo!!. :o Alguien que no le gustan COD MW2!!. :o

Hombre que el gusto se rompe en generos..

A la mayoria de los que nos gustan los shooters, el elegimos el COD MW2, por que simplemente es, sin temor a equivocarme, el mejor shooter hasta hoy, bien sea por el modo online o por el modo histaria que tambien es la ostia.

Si no me crees, mira este hilo. http://daxhordes.org/forum/viewtopic.php?f=8&t=2152

Pero como te dije, el gusto se rompe en generos.

Por ejemplo, a mi me gusta el futbol demasiado y lo practico pero yo no me compraria un juego de futbol por que simplemente no me llaman la atencion y no son mi estilo aun.

Aunque se que el FIFA 2010 es de los mejores juegos, sino es que el mejor juego de futbol, aun asi no me compraria.

NEOBARON escribió:El cambio es porque el equipo creativo original se fue XDDD de hecho, en el 4 y el 5 te hacen un juego de accion pura y dura pero con la jugabilidad de los primeros, lo cual NO TIENE NINGUN SENTIDO!!! Los personajes tienen menos agilidad que un muñeco de los Gi-Joe y se generan situaciones que claman al cielo, como por ejemplo estar frente a 6 enemigos que se acercan corriendo y cuando llegan se quedan quietos para que tu tengas tiempo de moverte y disparar

Sep, no es como los primeros donde el suspenso estaba a la orden del dia. Los nuevos RE han sido solo esto.

Imagen

Solo son, sal y dispara y mata a todos, nada de noches interminable tratando de resolver algun acertijo.
Imagen

dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global

kracker, el CoD MW2 a mi me gusta por la historia, ya que el online no lo he probado, imaginence con el online xD
Imagen

:::Aioria:::
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por :::Aioria::: »

Kracker escribió:
:::Aioria::: escribió:muy buenos pero yo no se que les ven a cod mw2 si los shooter son un peñazo vamos para jugar en red muy bien pero para estar solo en casa... apenas me gustaron far cry 1 y 2 o halo 3 y mira que son buenos no son lo mio esos juegos.

Que se acabe el mundo!!. :o Alguien que no le gustan COD MW2!!. :o

Hombre que el gusto se rompe en generos..

A la mayoria de los que nos gustan los shooters, el elegimos el COD MW2, por que simplemente es, sin temor a equivocarme, el mejor shooter hasta hoy, bien sea por el modo online o por el modo histaria que tambien es la ostia.

Si no me crees, mira este hilo. viewtopic.php?f=8&t=2152

Pero como te dije, el gusto se rompe en generos.

Por ejemplo, a mi me gusta el futbol demasiado y lo practico pero yo no me compraria un juego de futbol por que simplemente no me llaman la atencion y no son mi estilo aun.

Aunque se que el FIFA 2010 es de los mejores juegos, sino es que el mejor juego de futbol, aun asi no me compraria.

Sep, no es como los primeros donde el suspenso estaba a la orden del dia. Los nuevos RE han sido solo esto.

Imagen

Solo son, sal y dispara y mata a todos, nada de noches interminable tratando de resolver algun acertijo.

jaja,jugare COD MW2 no se si me guste es lo que te comentaba que me pasa con los shooter pero no pierdo nada,a mi con el futbol me pasa igual y como cada año sale uno mejor jugarlos en el pc :roll:

madore
Doctore Amore
Doctore Amore
PSN ID: Madore_

Mensaje por madore »

Si no te gusta el shooter, con la ps3 estas bastante jodido, porque lo mejor que ha salido es primera persona, o tercera persona pero con control de shooter... poca cosa hay k no lo tenga, o k no te exija un minimo de control, hasta el uncharted es una aventura que tiene parte de shooter.... :S

El COD MW2, me parece la ostia, aunque me parece muy fuerte la parte de matar civiles, es de las cosas mas gordas k he visto en mi vida... (vale k en otros juegos tambien se matan civiles, pero tienes una razon, o lo haces tu de forma voluntaria, no como en este juego que en esa fase tienes que matarlos, de hecho la primera vez pense que a los k tenia k matar era a los otros (a los que van contigo) en vez de a los civiles... y el final de la escena??) madre mia... nos vamos a volver locos, es la unica parte que si la censuraran personalmente no me importaria y soy 100% anticensura....

Mis imprescindibles son:

Bioshock: ambientacion brutal!! la sensacion de estar en un lugar completamente desconocido rodeado de chalados sin entender nada es de lo mejor que he vivido...

Little Big Planet: Me parece entretenido con mas gente, si juegas solo pierde chicha.

Killzone2: Me parece un shooter mas "realista" que el COD, aunque la ambientacion no sea mas realista, los movimientos de los personajes si lo son, se nota que les "pesa el culo", el movimiento es mas lento, etc etc... me parece muy bien llevado, y desde luego la Inteligencia artificial de los enemigos esta a años luz de cualquier otro shooter hecho hasta la fecha... hace que el COD parezca un juego de los que se ha dado en llamar sobre railes....

Uncharted 1 y 2: son aventuras muy bonitas de jugar con una historia muy currada, no habia visto nada igual desde tomb raider en los comienzos, cuando te enganchaban esas historias de tesoros perdidos...
"Yo no lo he dicho... si lo he dicho no me acuerdo... y si alguien me lo recuerda me lo como!"

dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global

madore escribió:.
Bioshock: ambientacion brutal!! la sensacion de estar en un lugar completamente desconocido rodeado de chalados sin entender nada es de lo mejor que he vivido...

que razon tienes yo lo he jugado en mi 360 y es WOW! no me imagino en la PS3

100% de acuerdo con el lindo monito (xD) el bioshock es muy recomendable:)
Imagen

Responder