Top 10 juegos psp

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

:::Aioria:::
Enteradillo
Enteradillo

Re: Top 10 juegos psp

Mensaje por :::Aioria::: »

m0skit0 escribió:FIFA sucks. Los que juegan al FIFA son los que no saben jugar al futbol xD
pues yo prefiero que tenga de todo como el fifa a pes que no tienen licencias ni nada ademas cada vez es peor y eso si que es irreal ni que fueran super campeones el portero paralotodo y una defensa que que te agarra cada poco y no sacan targeta,bueno paralotodo a corners siempre comen y por la escuadra. solo tiene mas dificultad nada mas eso no quiere decir que sea mejor pero para gustos los colores,yo hablo fuera de psp,en psp ni idea como sean fifa y pes :roll:

darklex150 escribió:
m0skit0 escribió:FIFA sucks. Los que juegan al FIFA son los que no saben jugar al futbol xD

:adora: Alabados comentarios :adora: :adora: .
sorry dark no se jugar al futbol XD :P :P

NEOBARON escribió:Matando al profe? XD

Squall como personaje es bastante chulo, pero el resto cojea que da gusto, el papel de Rinoa no pinta nada (como ha pasado en los FF posteriores del mismo estilo) y por no hablar del jefe final, Artemisa, sacada TOTALMENTE de la manga en los ultimos 30 minutos de juego XDDD

FFVII es un conjunto de historias de todos los personajes bien enlazadas, un universo completo sin relleno ni elementos sacados a ultima hora :oki:
squall me gustaba pero no era de mis favoritos estaba siempre medio amargado :!: me molaba laguna loire

amras5584
Experto
Experto

Mensaje por amras5584 »

NEOBARON escribió:
m0skit0 escribió:Es que claro, ahora estáis acostumbrados a que las secuelas sean meras expansiones, os parece normal. Es lo que tiene.

Por tu regla de 3 cualquier secuela del mercado no es mas que una expansion de su juego original.

Cuando un juego es "mas y mejor" que el original, es una secuela, si hablamos de una parte del mismo juego no incluida en la original, es una expansion. Si cambiamos el sistema de juego no es una secuela, es otro juego o Resident Evil 4/5 :mrgreen:

es como las trilogías en el cine. si se pudiera tener clavados en el asiento a los espectadores más de 10 horas, El Señor de los Anillos sólo hubiese tenido una entrega, igual que Matrix. 20 horas si hablamos de Star Wars... anda que...
Usuario nº 13 del antiguo foro de Dark_AleX (alabado sea)

Ahora que se han desvelado las Keys de Sony, la Scene ha SUPERDIGIEVOLUCIONADO!!

JeFNDZ
Habitual
Habitual

Mensaje por JeFNDZ »

Que te sucede.... Yo tambien juego FIFA y soy un camote para el futbol.

darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Contactar:

Mensaje por darklex150 »

:::Aioria::: escribió:
darklex150 escribió:

Jajaja... NP..... Yo juego al FIFA 2010 en el psp y me encanta. Extensa variedad de modos, opciones y equipos. He probado el PES y naaaa :ko: . Quiza el FIFA no sea tan real, pero como he dicho, si quisiera "realidad", mejor me voy a la calle a jugar una "pica" con mis amigos. ;)

PD: Y conste que si se jugar futbol, y la verdad, soy bastante bueno (no a nivel profesional, pero si llegando a jugar en equipos semi-pros y en torneos callejeros... :oki: ). :D
Imagen
Spoiler:
Imagen

:::Aioria:::
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por :::Aioria::: »

darklex150 escribió:
:::Aioria::: escribió:
darklex150 escribió:

mejor me voy a la calle a jugar una "pica" con mis amigos. ;)

yo tengo que cruzar el charco dark :roll: estoy esperando que alguien acelere el proceso de una pangea 3 (continentes nuevamente unidos) :P xD

Bumblebee
Experto
Experto
PSN ID: Bumblecito

Mensaje por Bumblebee »

Creo que la discusion del FIFA ya terminó o había terminado :lol: :lol: lo que es verdad es que no porque juegues o no juegues FIFA o PES no quiere decir que seas bueno o malo en la vida real y esta discusión de FIFA vs PES puede llevarse años y años y siempre estará dividida la opinión de los usuarios pero que bueno que haya esta competencia porque asi todos somos felices ya que si no te gusta uno te gustará el otro :oki:

Saludos !!!
Imagen

darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Contactar:

Mensaje por darklex150 »

En resumen: el FIFA mola mas :oki: XD..... smiles-plying_psp

Pelea por siglos.... smiles-afilant

PD: Que otra competencia hay en juegos de futbol aparte de PES/FIFA en psp?

El World Tour Soccer sigue sacando titulos??...
Imagen
Spoiler:
Imagen

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

Uy, no sabía que hubiera tantos nominados al balón de oro en este foro :juasjuas: Eso os pasa por jugar demasiado al FIFA :laughing:
Imagen

amras5584
Experto
Experto

Mensaje por amras5584 »

darklex150 escribió:PD: Que otra competencia hay en juegos de futbol aparte de PES/FIFA en psp?

El World Tour Soccer sigue sacando titulos??...

para PSP no sé, pero yo cuando compré la PS2 era el pack que te venía el Esto es Fútbol 2003 (This is Football, TIF in English, xD). como saga no lo conozco porque sólo jugué a ese, pero creo que hubo una anterior para PS2 y por lo menos una siguiente. para PS1 si no recuerdo mal hubo 1 y 2...

en fin, el juego era estilo PES en cuanto a licencias. en lugar de licencias Fifa eran licencias FIFPro. jugadores reales, pero los nombres de los equipos, escudos y equipajes no. el sistema de juego era bastante bueno, yo me lo pasé pipa. tenía un modo Carrera anterior al del Fifa (corregidme si me equivoco, pero el primero que lo tuvo fue el 2005 para PS2) bastante bueno. empezabas en un colegio, con un campo ridículo!! y de ahí subías a 2ª B, 2ª A, y Primera. después ya jugabas el resto de torneos pero creo que nunca el Mundial de Clubes...

el sistema de fichajes también era bastante real, y las lesiones eran muy reales. te podías echar como 5 partidos sin tu jugador estrella, jejejeje... pero eso, flaqueaba en las licencias. se supone que el que salía en la portada eran Baraja (creo), Torres, Joaquín y Luque (creo)...

ah!! y la saga es de Sony:

Spoiler:
Imagen

Deica.
Usuario nº 13 del antiguo foro de Dark_AleX (alabado sea)

Ahora que se han desvelado las Keys de Sony, la Scene ha SUPERDIGIEVOLUCIONADO!!

DaCookieMonsta
Habitual
Habitual

Mensaje por DaCookieMonsta »

Ese World Tour Soccer baje el demo y no me gusto :(
xBox 360 250GB S

Responder