darklex150 escribió:PD: Que otra competencia hay en juegos de futbol aparte de PES/FIFA en psp?
El World Tour Soccer sigue sacando titulos??...
para PSP no sé, pero yo cuando compré la PS2 era el pack que te venía el Esto es Fútbol 2003 (This is Football, TIF in English, xD). como saga no lo conozco porque sólo jugué a ese, pero creo que hubo una anterior para PS2 y por lo menos una siguiente. para PS1 si no recuerdo mal hubo 1 y 2...
en fin, el juego era estilo PES en cuanto a licencias. en lugar de licencias Fifa eran licencias FIFPro. jugadores reales, pero los nombres de los equipos, escudos y equipajes no. el sistema de juego era bastante bueno, yo me lo pasé pipa. tenía un modo Carrera anterior al del Fifa (corregidme si me equivoco, pero el primero que lo tuvo fue el 2005 para PS2) bastante bueno. empezabas en un colegio, con un campo ridículo!! y de ahí subías a 2ª B, 2ª A, y Primera. después ya jugabas el resto de torneos pero creo que nunca el Mundial de Clubes...
el sistema de fichajes también era bastante real, y las lesiones eran muy reales. te podías echar como 5 partidos sin tu jugador estrella, jejejeje... pero eso, flaqueaba en las licencias. se supone que el que salía en la portada eran Baraja (creo), Torres, Joaquín y Luque (creo)...
ah!! y la saga es de Sony:
Deica.