Top 10 juegos psp

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

dreamerr
Habitual
Habitual

Re: Top 10 juegos psp

Mensaje por dreamerr »

1- Final Fantasy Crisis Core
2- Tales Of Eternia
3- Resistance Retribution
4- God of War
5- Final Fantasy Dissidia
6- Tekken Dark Resurrection
7- Me and My Katamari
8- Assassins creed
9- FIFA 10
10- GTA Liberty City Stories
Imagen
Spoiler:
EL_PUTO_AMO escribió:
NEOBARON escribió:Yo no queria decir nada, pero tenia la beta desde hace un tiempo con las nuevas funciones JUAS JUAS JUAS!! :twisted: :twisted: (momento "el puto amo")

Lo qué?

Bumblebee
Experto
Experto
PSN ID: Bumblecito

Mensaje por Bumblebee »

m0skit0 escribió:
Bumblebee escribió:1 Fifa 10
2 Fifa 09 xD

:cry: :cry: :cry: smiles-afilant

Profe lo que pasa es que mi psp venia con el paquete de FIFA 09 y antes de jugarlo estuve a punto de cambiarlo por el pes (gracias a Dios que no lo hice aunque despues lo compre :mrgreen: ) pero lo empece a jugar y me agrado y ahora el FIFA10 a pesar de no ser mi favorito es el que mas juego, cómo no ponerlo en la lista si era el unico juego que tenia y en aquellos tiempos aun no habia homebrew en placa maldita :cry: :cry:
Imagen

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

FIFA sucks. Los que juegan al FIFA son los que no saben jugar al futbol xD
Imagen

dreamerr
Habitual
Habitual

Mensaje por dreamerr »

se sale tu lógica eh :oki: xD
Imagen
Spoiler:
EL_PUTO_AMO escribió:
NEOBARON escribió:Yo no queria decir nada, pero tenia la beta desde hace un tiempo con las nuevas funciones JUAS JUAS JUAS!! :twisted: :twisted: (momento "el puto amo")

Lo qué?

darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Contactar:

Mensaje por darklex150 »

m0skit0 escribió:FIFA sucks. Los que juegan al FIFA son los que no saben jugar al futbol xD

:adora: Alabados comentarios :adora: :adora: .
Imagen
Spoiler:
Imagen

Bumblebee
Experto
Experto

Mensaje por Bumblebee »

m0skit0 escribió:FIFA sucks. Los que juegan al FIFA son los que no saben jugar al futbol xD

:tongue: :tongue: :roll: :roll: no entiendo el punto, te refieres a los que no saben jugar futbol en la vida real o a los que no saben jugar futbol en video juegos (o a ambos :mrgreen: ) si es en la vida real pedire a mis compañeros de equipo que me dejen de decir niño torres :juasjuas: :juasjuas: :juasjuas:

Saludos !!!
Imagen

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

Bumblebee escribió:si es en la vida real pedire a mis compañeros de equipo que me dejen de decir niño torres

Pues seran otros que juegan al FIFA xD El FIFA es super irreal :/ eslokay
Imagen

Bright Julen
Experto
Experto
PSN ID: BrightJulen
Contactar:

Mensaje por Bright Julen »

m0skit0 escribió:
Bumblebee escribió:si es en la vida real pedire a mis compañeros de equipo que me dejen de decir niño torres

Pues el PES para PSP y PS2 sí que es falso, no sabes las broncas que nos montamos entre nosotros por que nos picamos cuando el otro hace jugadas "falsas" xDD
Imagen

darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Contactar:

Mensaje por darklex150 »

wf19 escribió:1.- Disgaea: Afternoon of Darkness
2.- Prinny: Can I really be a Hero?
3.- Disgaea 2: Dark hero Days

Un amigo me presto los juegos (el Afternoon y el de prinny) y me he quedado viciado!! :baba: :baba: .

Estan muy chulos los juegos, y eso que apenas llevo unas horas jugandolos. Me has puesto un nuevo vicio wf19 smiles-plying_psp smiles-plying_psp . :oki:
Imagen
Spoiler:
Imagen

Bumblebee
Experto
Experto

Mensaje por Bumblebee »

m0skit0 escribió:

Profe que juego es real?? ¬¬
La mayoria son simuladores ahora como bien dices hay simuladores malos como en este caso el fifa y simuladores peores como es el caso del pes y ya lo ha dicho el buen amigo julen, por eso es que me quedo con el fifa que es el menos peor. Aparte siempre habra juegos bueno y juegos malos pero depende, como siempre lo he dicho y comparto esto con Shigeru Miyamoto, de como te entretengan a ti en especial siempre habra juegos que no a todos nos van a gustar pero si te entretiene con eso es suficiente.
En resumen un juego puede ser malo pero entretenido, un juego puede ser buenisimo con las mejores graficas y el mejor en el aspecto tecnico pero aburrido que chiste :ko: , claro ejemplo es el soul calibur de psp para muchos es un juego del asco por falta de elementos pero pues a mi al final de cuentas me entretiene.
Y ya para terminar aunque me banneen (xD) esa es la gran diferencia entre nintendo, sony y microsoft, mientras microsoft y sony compiten por ver quien saca la consola mas potente, nintendo se preocupa por innovar y basarse en el entretenimiento, cito de la wiki lo que dijo SHigeru Miyamoto cuando lanzaron la Wii:

Según una entrevista con el diseñador de juegos de Nintendo, Shigeru Miyamoto, el concepto gira en torno a una nueva y complicada forma de interacción con el jugador. "El concepto general era que el poder no lo es todo para una consola. Demasiadas consolas poderosas no pueden coexistir. Es como tener sólo dinosaurios feroces. Ellos podrían luchar y adelantar su propia extinción."

Saludos !!!
Imagen

Responder