Top 10 juegos psp
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
Re: Top 10 juegos psp
1- Final Fantasy Crisis Core
2- Tales Of Eternia
3- Resistance Retribution
4- God of War
5- Final Fantasy Dissidia
6- Tekken Dark Resurrection
7- Me and My Katamari
8- Assassins creed
9- FIFA 10
10- GTA Liberty City Stories
2- Tales Of Eternia
3- Resistance Retribution
4- God of War
5- Final Fantasy Dissidia
6- Tekken Dark Resurrection
7- Me and My Katamari
8- Assassins creed
9- FIFA 10
10- GTA Liberty City Stories

Spoiler:
- Bumblebee
- Experto
- PSN ID: Bumblecito
m0skit0 escribió:Bumblebee escribió:1 Fifa 10
2 Fifa 09 xD
![]()
![]()
![]()
Profe lo que pasa es que mi psp venia con el paquete de FIFA 09 y antes de jugarlo estuve a punto de cambiarlo por el pes (gracias a Dios que no lo hice aunque despues lo compre

- darklex150
- ViP Hordes
- Contactar:
m0skit0 escribió:FIFA sucks. Los que juegan al FIFA son los que no saben jugar al futbol xD

Spoiler:
- Bumblebee
- Experto
m0skit0 escribió:FIFA sucks. Los que juegan al FIFA son los que no saben jugar al futbol xD

Saludos !!!

Bumblebee escribió:si es en la vida real pedire a mis compañeros de equipo que me dejen de decir niño torres
Pues seran otros que juegan al FIFA xD El FIFA es super irreal :/ eslokay

- Bright Julen
- Experto
- PSN ID: BrightJulen
- Contactar:
m0skit0 escribió:Bumblebee escribió:si es en la vida real pedire a mis compañeros de equipo que me dejen de decir niño torres
Pues el PES para PSP y PS2 sí que es falso, no sabes las broncas que nos montamos entre nosotros por que nos picamos cuando el otro hace jugadas "falsas" xDD
- darklex150
- ViP Hordes
- Contactar:
wf19 escribió:1.- Disgaea: Afternoon of Darkness
2.- Prinny: Can I really be a Hero?
3.- Disgaea 2: Dark hero Days
Un amigo me presto los juegos (el Afternoon y el de prinny) y me he quedado viciado!!

Estan muy chulos los juegos, y eso que apenas llevo unas horas jugandolos. Me has puesto un nuevo vicio wf19

Spoiler:
- Bumblebee
- Experto
m0skit0 escribió:Bumblebee escribió:si es en la vida real pedire a mis compañeros de equipo que me dejen de decir niño torres
Profe que juego es real?? ¬¬
La mayoria son simuladores ahora como bien dices hay simuladores malos como en este caso el fifa y simuladores peores como es el caso del pes y ya lo ha dicho el buen amigo julen, por eso es que me quedo con el fifa que es el menos peor. Aparte siempre habra juegos bueno y juegos malos pero depende, como siempre lo he dicho y comparto esto con Shigeru Miyamoto, de como te entretengan a ti en especial siempre habra juegos que no a todos nos van a gustar pero si te entretiene con eso es suficiente.
En resumen un juego puede ser malo pero entretenido, un juego puede ser buenisimo con las mejores graficas y el mejor en el aspecto tecnico pero aburrido que chiste

Y ya para terminar aunque me banneen (xD) esa es la gran diferencia entre nintendo, sony y microsoft, mientras microsoft y sony compiten por ver quien saca la consola mas potente, nintendo se preocupa por innovar y basarse en el entretenimiento, cito de la wiki lo que dijo SHigeru Miyamoto cuando lanzaron la Wii:
Según una entrevista con el diseñador de juegos de Nintendo, Shigeru Miyamoto, el concepto gira en torno a una nueva y complicada forma de interacción con el jugador. "El concepto general era que el poder no lo es todo para una consola. Demasiadas consolas poderosas no pueden coexistir. Es como tener sólo dinosaurios feroces. Ellos podrían luchar y adelantar su propia extinción."
Saludos !!!