Talvez no me recordarán ya que no era frecuente en dark-alex.org y para colmo de la nada el foro cerró y no supe que onda hasta que ahorita mientras buscaba porqué no funciona el PSPtube me topé casualmente con este sitio.
Me llamo Pedro, tengo 20 años, vivo en la ciudad de México y estudio informática y francés. Mis aficiones son oir música (Muse, Jenifer, Sara Bareilles, etc), ver TV, andar en Internet y jugar con mi PSP. Soy aficionado del AC Milan.
^ Gracias =D. Aun sigues en lo de la radio? Siempre me quedé con ganas de oir las emisiones.
Porque yo si recuerdo a varios y vaya, veo que el cotorreo sigue siendo el mismo, me parece que el nick de Julen no es el mismo, Pallacus se pasó al lado oscuro, Neobaron sigue diciendo paridas que me hacen reir, etc etc.
Tambien me doy cuenta que estoy desactualizado en cuanto a Homebrew, ya que hay muchas aplicaciones nuevas que no me conocia.
Kaká_ACM22 escribió:^ Gracias =D. Aun sigues en lo de la radio? Siempre me quedé con ganas de oir las emisiones.
Porque yo si recuerdo a varios y vaya, veo que el cotorreo sigue siendo el mismo, me parece que el nick de Julen no es el mismo, Pallacus se pasó al lado oscuro, Neobaron sigue diciendo paridas que me hacen reir, etc etc.
Tambien me doy cuenta que estoy desactualizado en cuanto a Homebrew, ya que hay muchas aplicaciones nuevas que no me conocia.
Bienvenido de nuevo Kaká , me alegro de verte por aquí de nuevo, y de que te acuerdes de mi xD
Kaká_ACM22 escribió:^ Gracias =D. Aun sigues en lo de la radio? Siempre me quedé con ganas de oir las emisiones.
sip aun sigo en lo de la radio aunque estos dias no la he encendido, pero hoy pensare en hacerlo