Presentaciones

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD

Kracker
ViP Hordes
ViP Hordes
PSN ID: Mario_-Almada_-
Contactar:

Re: Presentaciones

Mensaje por Kracker »

Kravenbcn escribió:
Bringampirow escribió:caray que casi me pongo a llorar cuando cerraron el foro de dark alex , tenia mucho tiempo libre XD

Creo que muchos tuvimos esa sensación...

Tambien recuerdo ese momento.. . . . Kraven y yo, eramos un mar de lagrimas y estabamos inconsolables. :cry:

Y en ese momento surgio la idea de crear un nuevo foro.. . . . :oki:
Imagen

dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Twitter: D4rkyt0

Mensaje por dark_sasuke »

Kracker escribió:
Kravenbcn escribió:
Bringampirow escribió:caray que casi me pongo a llorar cuando cerraron el foro de dark alex , tenia mucho tiempo libre XD

Creo que muchos tuvimos esa sensación...

Tambien recuerdo ese momento.. . . . Kraven y yo, eramos un mar de lagrimas y estabamos inconsolables. :cry:

Y en ese momento surgio la idea de crear un nuevo foro.. . . . :oki:

yo lloraba por off-topic(si no que lo diga kraven) y me cagaba de la risa de ver que toda la gente se hiiba pal IRC XD
Imagen

Kaká_ACM22
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por Kaká_ACM22 »

Que hay!

Talvez no me recordarán ya que no era frecuente en dark-alex.org y para colmo de la nada el foro cerró y no supe que onda hasta que ahorita mientras buscaba porqué no funciona el PSPtube me topé casualmente con este sitio.

Me llamo Pedro, tengo 20 años, vivo en la ciudad de México y estudio informática y francés. Mis aficiones son oir música (Muse, Jenifer, Sara Bareilles, etc), ver TV, andar en Internet y jugar con mi PSP. Soy aficionado del AC Milan.

En fin, espero pasar más por este foro.

dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global

bienvenido y yo si te recuerdo :oki:
Imagen

Kaká_ACM22
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por Kaká_ACM22 »

^ Gracias =D. Aun sigues en lo de la radio? Siempre me quedé con ganas de oir las emisiones.

Porque yo si recuerdo a varios y vaya, veo que el cotorreo sigue siendo el mismo, me parece que el nick de Julen no es el mismo, Pallacus se pasó al lado oscuro, Neobaron sigue diciendo paridas que me hacen reir, etc etc.

Tambien me doy cuenta que estoy desactualizado en cuanto a Homebrew, ya que hay muchas aplicaciones nuevas que no me conocia.

Bright Julen
Experto
Experto
PSN ID: BrightJulen
Contactar:

Mensaje por Bright Julen »

Kaká_ACM22 escribió:^ Gracias =D. Aun sigues en lo de la radio? Siempre me quedé con ganas de oir las emisiones.

Porque yo si recuerdo a varios y vaya, veo que el cotorreo sigue siendo el mismo, me parece que el nick de Julen no es el mismo, Pallacus se pasó al lado oscuro, Neobaron sigue diciendo paridas que me hacen reir, etc etc.

Tambien me doy cuenta que estoy desactualizado en cuanto a Homebrew, ya que hay muchas aplicaciones nuevas que no me conocia.

Bienvenido de nuevo Kaká ;) , me alegro de verte por aquí de nuevo, y de que te acuerdes de mi :) xD
Imagen

fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por fidelcastro »

binebenido nen, aunque esto parece ser que se convierte al foro nostalgia :lol: :lol:
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global

Kaká_ACM22 escribió:^ Gracias =D. Aun sigues en lo de la radio? Siempre me quedé con ganas de oir las emisiones.

sip aun sigo en lo de la radio aunque estos dias no la he encendido, pero hoy pensare en hacerlo :)
Imagen

Kaká_ACM22
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por Kaká_ACM22 »

Bright Julen escribió:Bienvenido de nuevo Kaká ;) , me alegro de verte por aquí de nuevo, y de que te acuerdes de mi :) xD

Gracias. Por cierto: Real Madrid 2-3 AC Milan :mrgreen: . No pasamos primeros en el grupo de la Champions pero les fuimos a dar en la torre al Bernabeu.

fidelcastro escribió:binebenido nen, aunque esto parece ser que se convierte al foro nostalgia :lol: :lol:

Gracias, y si, es el foro de los reencuentros =P.

dark_sasuke escribió:sip aun sigo en lo de la radio aunque estos dias no la he encendido, pero hoy pensare en hacerlo :)

Haber si me doy un chance de oirla ahora que estoy de vacaciones.

Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Mensaje por Kravenbcn »

Bienvenido a nuestra nueva casa Kaká_ACM22 yo tambien te recuerdo de dax.org :)
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Responder