[Hilo Oficial] Silent Hill: Shattered Memories

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

largeroliker
Administrador
Administrador
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Contactar:

Re: Silent Hill: Shattered Memories: Trailer de Lanzamiento

Mensaje por largeroliker »

Tema arreglado, reabierto.

Saludos! ;)
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Bumblebee
Experto
Experto
PSN ID: Bumblecito

Mensaje por Bumblebee »

Juegazo es poco!!!!

Segun he leido este juego es meramente survival horror por este juego es que estoy juntando para comprarme un WII xD si de por si los silent hill son demasiado envolventes por su musica por lo depresivo de los escenarios y personajes imaginense la sensacion que provocará en el wii (claro que lo que es una pena serán los gráficos en el wii)

Para que quieres matar a los malos? el objetivo del juego es encontrar a sheryl si quieres matar zombies o monstruos ponte a jugar resident evil 4 o 5 o left for dead

Lei por algun review del E3 que al principio visitas a un psicologo esto hara que todo el juego se torne a lo que le hayas dicho al psicologo y el mismo personaje sera parecido a ti segun el test que te da el psicologo... esto no lo hace aun mas envolvente y atractivo??

Quizas pensemos que silent hill es un lugar grandisimo y hay miles de lugares a donde correr y esconderse pero no puedes estar en un lugar dos veces o mucho tiempo ya que te encuentran los malos eso es porque cuentan con un mejor sistema de rastreo que en juegos pasados

El mejor silent hill que fue el 4 por si no recuerdan no hay jefes mas que el ultimo y aun asi es el mejor de la saga aunque pienso que entre el origins y este silent hill se dividen las opiniones

Un primo me mostro las canciones del soundtrack y no hay palabras para describir lo bien que estan hechas obviamente Akira Yamaoka no iba a descuidar el punto de la banda sonora para prueba una rola llamada devil's laughter de hecho parte de esta rola sale en un trailer

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=uzYq94_0ie0[/youtube]

Saludos y seguimos a la espera del juego
Imagen

largeroliker
Administrador
Administrador
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Contactar:

Mensaje por largeroliker »

Juegazo, sin duda, pero posiblemente muchos esperábamos un Silent Hill con mas polígonos. Es que cuando el original es la rehostia...

Y Silent Hill, por contra, a mí más bien me parece pequeño. Eso si no sumamos los mapas del uno y del dos, que da un mapa final bastante curioso...

Imagen

Saludos! ;)
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

miguelamacias
Experto
Experto
Contactar:

Mensaje por miguelamacias »

:baba: Haber si pasa pronto el tiempo para que lo saquen...

Bumblebee
Experto
Experto

Mensaje por Bumblebee »

Bueno pues les comento he estado jugando este silent hill en wii y solo comentar que es un juegazo dudo mucho que las versiones de sony (psp y ps2) puedan igualar esta sensacion en el wii donde el juego te absorbe realmente.

He jugado el origins y the room y este silent hill totalmente diferente me ha gustado mucho mas que los anteriores la verdad no se lo pueden perder y quien tenga oportunidad de jugarlo en wii me entendera

Saludos !!!
Imagen

miguelamacias
Experto
Experto
Contactar:

Mensaje por miguelamacias »

Bumblebee escribió:Bueno pues les comento he estado jugando este silent hill en wii y solo comentar que es un juegazo dudo mucho que las versiones de sony (psp y ps2) puedan igualar esta sensacion en el wii donde el juego te absorbe realmente.

He jugado el origins y the room y este silent hill totalmente diferente me ha gustado mucho mas que los anteriores la verdad no se lo pueden perder y quien tenga oportunidad de jugarlo en wii me entendera

Saludos !!!

Quién sabe, si con la Wii te absorbe, ¿por qué no con PS2 o PSP, consolas 500.000 veces mejores?

igna94
Habitual
Habitual

Mensaje por igna94 »

miguelamacias escribió:Quién sabe, si con la Wii te absorbe, ¿por qué no con PS2 o PSP, consolas 500.000 veces mejores?

Supongo que la respuesta es tan simple, porque no tiene Wiimote... Si analizamos bien el juego, es un juego en que todo el tiempo estaras con la linterna, y utilizando el wiimote puedes sentir la sensacion de que tienes una linterna en tu mano, cosa que no pasara con los joysticks de Sony xD... Aun asi mi negrita de mesa y mi plateadita portatil lo esperan :D

NEOBARON
ViP Hordes
ViP Hordes
PSN ID: NEOBARON

Mensaje por NEOBARON »

Yo me estoy pasando el ultimo Resident Evil de Wii y el Wii Mote no hace mas que TOCARME LOS COJON*S! Es como un raton de ordenador de marca Targus, con una sensibilidad para enfermos de parkinson y que al rato ya lo estoy moviendo agarrandolo del cable, como si fuese una put* agitando el bolso en la esquina (no es coña)

Y posiblemente me absorba mas en PSP, ya que en Wii en mi tele HD los graficos me saltan astillas en los ojos

Bumblebee
Experto
Experto

Mensaje por Bumblebee »

NEOBARON escribió:Yo me estoy pasando el ultimo Resident Evil de Wii y el Wii Mote no hace mas que TOCARME LOS COJON*S! Es como un raton de ordenador de marca Targus, con una sensibilidad para enfermos de parkinson y que al rato ya lo estoy moviendo agarrandolo del cable, como si fuese una put* agitando el bolso en la esquina (no es coña)

Y posiblemente me absorba mas en PSP, ya que en Wii en mi tele HD los graficos me saltan astillas en los ojos

Jajajajajajajaja :laughing: :laughing: :laughing: :adora: :adora: :adora:

Pues si que decir de la sensibilidad del wiimote y dado que lo juego en una pantalla de 14' pues cuesta mas controlarlo xD, (obviamente puedes ajustar tanto la posicion de la barra como la sensibilidad de la luz de la misma para que no tiemble tanto ;) )

Pero despues de un rato te acostumbras y aprendes a manejarlos, pero hay que mencionar que el wiimote no es solo la linterna.. es todo lo que harry lleva en la mano como el movil (cuando realizas una llamada y te pones el wiimote en la oreja escuchas la llamada como si fuera un movil de verdad ya que lo que se escucha en el movil solo se escucha en el wiimote y no en la tv)
Yo la verdad me quedo con las sombras es lo que mas me gusto y cuando huyes de los monstruos te dan ganas hasta de ir al baño :P de lo mucho que te clavas en el juego.. en verdad yo deseo de todo corazon que sea mejor la entrega para psp y ps2 aunque sinceramente veo muy dificil el como sustituiran al wiimote mas en el ps2 y aun mas en el psp

Saludos !!!

Felices Fiestas
Imagen

:::Aioria:::
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por :::Aioria::: »

parece tan bueno como el primer silent hill smiles-plying_psp

Responder