Saludos!

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
Bumblebee escribió:Bueno pues les comento he estado jugando este silent hill en wii y solo comentar que es un juegazo dudo mucho que las versiones de sony (psp y ps2) puedan igualar esta sensacion en el wii donde el juego te absorbe realmente.
He jugado el origins y the room y este silent hill totalmente diferente me ha gustado mucho mas que los anteriores la verdad no se lo pueden perder y quien tenga oportunidad de jugarlo en wii me entendera
Saludos !!!
miguelamacias escribió:Quién sabe, si con la Wii te absorbe, ¿por qué no con PS2 o PSP, consolas 500.000 veces mejores?
NEOBARON escribió:Yo me estoy pasando el ultimo Resident Evil de Wii y el Wii Mote no hace mas que TOCARME LOS COJON*S! Es como un raton de ordenador de marca Targus, con una sensibilidad para enfermos de parkinson y que al rato ya lo estoy moviendo agarrandolo del cable, como si fuese una put* agitando el bolso en la esquina (no es coña)
Y posiblemente me absorba mas en PSP, ya que en Wii en mi tele HD los graficos me saltan astillas en los ojos