abrir puertos?

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

m0skit0
Administrador
Administrador

Re: abrir puertos?

Mensaje por m0skit0 »

freeman escribió:Luego con los routers Zyxel y Cisco capabamos a todos el acceso a los routers, si querian abrir un puerto, nos tenian que llamar. Así teniamos todo bien configurado....

Pues me parece fatal. ¿Para qué pago yo el servicio y el router, para que me lo chapéis? Parecéis Microsoft xD
Imagen

fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por fidelcastro »

tele2 y vodafone aqui se muestran como distribuidoras distintas, pero ya con vodafone adsl tuve mis problemas, ahora los tengo con timofonica, y ya portado a orange, haber que pasa con estos.

Personalmente al zyxel de timofonica le cambie el firmware, ahora es libre, aunque tengo colocado el huawei que me regalo jazztel que ese va de lujo.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

fidelcastro escribió:tele2 y vodafone aqui se muestran como distribuidoras distintas

No, es lo mismo desde hace unos 3-4 meses.

Échale un vistazo a este firmware: http://es.wikipedia.org/wiki/OpenWrt
Imagen

fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por fidelcastro »

perdon pero tengo un error, no es zyxel es comtrend, pero vamos al caso lo mismo da, este es el firmware que yo use,por si alguien quiere usarlo, yo lo eh probado y va de lujo.

Fuente y descarga: http://www.adslzone.net/firmware-adslzone-poligon.html
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Twitter: D4rkyt0

Mensaje por dark_sasuke »

weno ya que estamos tratando este tema :mrgreen: , quiero preguntar jejej tengo un router cisco 2203 que no se como abrirle los puertos aunque para lo que pide abrir un puerto en especial (mi radio, server de TM, KOF online) me funciona sin abrir los puertos necesarios y en esas paginas que dicen que puertos tengo abiertos solo tengo abierto para navegar y ya...mi pregunta es: porque pasa esto mi router que tiene de especial?...

gracias por su atencion :D
Imagen

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

Pues tu router tendrá todos los puertos abiertos por defecto. Es decir, malísimo xD
Imagen

dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Twitter: D4rkyt0

Mensaje por dark_sasuke »

malisimo :( me bajaste los animos XDDDDDDDDDDDDDD, pues es el que me dio la compañia que tengo contratada, asi ke pues que puedo decir xD
Imagen

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

El malísimo va para los que configuraron el encaminador :?
Imagen

luis_alfredo
Habitual
Habitual
Steam ID: luis08

Mensaje por luis_alfredo »

eh bueno pues estaba viendo unos tutos y pues le cambie unas cosas y ya me va bn xD ya sale con el icono verde ke esta bn
Imagen

freeman
ViP Hordes
ViP Hordes

Mensaje por freeman »

freeman escribió:Luego con los routers Zyxel y Cisco capabamos a todos el acceso a los routers, si querian abrir un puerto, nos tenian que llamar. Así teniamos todo bien configurado....

Pues me parece fatal. ¿Para qué pago yo el servicio y el router, para que me lo chapéis? Parecéis Microsoft xD

Porque si se fastidiaba el router o algun tunel se lo arreglabamos/cambiabamos. Si lo fastidia el cliente no se lo cambiamos, en este caso el cliente nos compra el router.

De todas formas te recomiendo que hables con tu operador para que te indique cómo acceder.
--------------------
No permitas que la vida elija por ti, Elige tu manera de ser Feliz!!

Cerrado