freeman escribió:Luego con los routers Zyxel y Cisco capabamos a todos el acceso a los routers, si querian abrir un puerto, nos tenian que llamar. Así teniamos todo bien configurado....
Pues me parece fatal. ¿Para qué pago yo el servicio y el router, para que me lo chapéis? Parecéis Microsoft xD
tele2 y vodafone aqui se muestran como distribuidoras distintas, pero ya con vodafone adsl tuve mis problemas, ahora los tengo con timofonica, y ya portado a orange, haber que pasa con estos.
Personalmente al zyxel de timofonica le cambie el firmware, ahora es libre, aunque tengo colocado el huawei que me regalo jazztel que ese va de lujo.
La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.
perdon pero tengo un error, no es zyxel es comtrend, pero vamos al caso lo mismo da, este es el firmware que yo use,por si alguien quiere usarlo, yo lo eh probado y va de lujo.
weno ya que estamos tratando este tema , quiero preguntar jejej tengo un router cisco 2203 que no se como abrirle los puertos aunque para lo que pide abrir un puerto en especial (mi radio, server de TM, KOF online) me funciona sin abrir los puertos necesarios y en esas paginas que dicen que puertos tengo abiertos solo tengo abierto para navegar y ya...mi pregunta es: porque pasa esto mi router que tiene de especial?...
freeman escribió:Luego con los routers Zyxel y Cisco capabamos a todos el acceso a los routers, si querian abrir un puerto, nos tenian que llamar. Así teniamos todo bien configurado....
Pues me parece fatal. ¿Para qué pago yo el servicio y el router, para que me lo chapéis? Parecéis Microsoft xD
Porque si se fastidiaba el router o algun tunel se lo arreglabamos/cambiabamos. Si lo fastidia el cliente no se lo cambiamos, en este caso el cliente nos compra el router.
De todas formas te recomiendo que hables con tu operador para que te indique cómo acceder.
-------------------- No permitas que la vida elija por ti, Elige tu manera de ser Feliz!!