Plus

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, DrNefarious

largeroliker
Administrador
Administrador
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Contactar:

Re: Nuestras colecciones de PS Vita!

Mensaje por largeroliker »

Gtsito escribió:
largeroliker escribió:No, por eso es una suscripción.

Pues en la 360 si dejan jugar a lo que te as descargado o comprado, aunque se te acabe la suscripción. Otra cosa seria que fuera un juego online, o que fuera in juego con servidor dedicado en la red, eso si seria lógico.
Puf esto es un jarro de agua fría..
Un saludo.

Games with Gold es una promoción, no una suscripción. La suscripción es el Gold.
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Gtsito
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por Gtsito »

largeroliker escribió:
Gtsito escribió:
largeroliker escribió:No, por eso es una suscripción.

Pues en la 360 si dejan jugar a lo que te as descargado o comprado, aunque se te acabe la suscripción. Otra cosa seria que fuera un juego online, o que fuera in juego con servidor dedicado en la red, eso si seria lógico.
Puf esto es un jarro de agua fría..
Un saludo.

Games with Gold es una promoción, no una suscripción. La suscripción es el Gold.

Claro. Yo no hablo de Games with Gold, hablo de Xbox Live Gold, que es la suscripción. Y si compro un juego o me bajo uno gratuito, lo puedo jugar sin suscripción. En cualquiera de los casos, en Games with Gold también puedes jugar a esos juegos aunque no tengas Xbox live Gold, y somo tengas Xbox Live Silver. Mientras lo hayas comprado teniendo en su momento el Gold ya te vale para siempre y aunque no tengas ni conexión a Internet.

largeroliker
Administrador
Administrador
Contactar:

Estoy perfectamente enterado de en qué consisten Games with Gold, Xbox Live Gold y PlayStation Plus, gracias. No es el tema del hilo.
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Gtsito
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por Gtsito »

largeroliker escribió:Estoy perfectamente enterado de en qué consisten Games with Gold, Xbox Live Gold y PlayStation Plus, gracias. No es el tema del hilo.

Ah, pues no lo parecía, por tu anterior comentario (Ya que yo nunca mencioné la promoción Games with Gold)
. Como dices, sigamos con el tema del hilo que es a lo que estamos aquí. [emoji6]
Un saludo

largeroliker
Administrador
Administrador
Contactar:

Gtsito, pues te recomendaría informarte antes de empezar como has empezado.
Imagen

Gtsito
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por Gtsito »

largeroliker escribió:Gtsito, pues te recomendaría informarte antes de empezar como has empezado.

No entiendo tu comentario. De que me recomiendas informarme? Creo que ya lo estoy haciendo, pregunté más arriba mis dudas.
Lo que no entiendo tampoco es eso de como e empezado. Como e empezado? A que te refieres? E empezado preguntando algo que no sabia sobre el plus. Después e aclarado algo que si se de buena tinta, sobre el Live. No le veo nada raro al tema..

largeroliker
Administrador
Administrador
Contactar:

Informarte por intentar convencer a alguien de algo en lo que estás totalmente errado y después contestar con esos aires.

Los juegos que consigues con el Gold es por la promoción de Games with Gold, que es una promoción (recalco) en la que estás automáticamente por tener una suscripción Xbox Live Gold activa.

La suscripción de Gold por sí sola no da acceso a los juegos, no lo ha hecho nunca, pero la suscripción te da acceso automático a la promoción y la promoción a los juegos, por lo que la gente se confunde.

Ahí radica la diferencia respecto a PlayStation Plus. El Plus es una SUSCRIPCIÓN en la que pagas por el uso y disfrute de unos juegos. En Gold pagas por jugar online y por acceder a promociones como Games with Gold que te ofrecen de forma gratuita ciertos juegos. De ahí se entiende que en el Plus pierdas el acceso a los juegos una vez dejas de pagar mientras que con Games with Gold no.

Así que, remarco, infórmate antes de defender argumentos con esas ganas.
Imagen

Gtsito
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por Gtsito »

largeroliker escribió:Informarte por intentar convencer a alguien de algo en lo que estás totalmente errado y después contestar con esos aires.

Los juegos que consigues con el Gold es por la promoción de Games with Gold, que es una promoción (recalco) en la que estás automáticamente por tener una suscripción Xbox Live Gold activa.

La suscripción de Gold por sí sola no da acceso a los juegos, no lo ha hecho nunca, pero la suscripción te da acceso automático a la promoción y la promoción a los juegos, por lo que la gente se confunde.

Ahí radica la diferencia respecto a PlayStation Plus. El Plus es una SUSCRIPCIÓN en la que pagas por el uso y disfrute de unos juegos. En Gold pagas por jugar online y por acceder a promociones como Games with Gold que te ofrecen de forma gratuita ciertos juegos. De ahí se entiende que en el Plus pierdas el acceso a los juegos una vez dejas de pagar mientras que con Games with Gold no.

Así que, remarco, infórmate antes de defender argumentos con esas ganas.

Y me puedes decir en qué estoy equivocado de lo que e defendido del Xbox Live Gold? Porque todo es tal cual como lo dije. Me parece que te haces películas compi. Así que antes de mal pensar en los "aires" de los demás, mírate los tuyos, y si te corrigen sé humilde y no te pongas en plan gallito, que yo no te e dicho nada en plan mal, aunque tu te as as tomado así por lo que veo. Infórmate tu bien antes de ponerte asi.
Me estoy informando del Plus, por eso estoy aquí ahora mismo. Y sobre el Gold no me hace falta porque estoy suscrito y se perfectamente como es. Y el Games With Gold no a existido siempre, antes de sacar esa "promoción", estaba solo el Gold, que era lo que permitía jugar online y esas cosas, y si entro en la tienda a comprar un juego o bajarme uno gratuito, SIN hacerlo desde el apartado Games With Gold, luego igualmente lo puedo usar sin Internet y sin Gold. Ahí radica la diferencia entre el Plus. Plus es igual a Gold, pero en Gold puedes jugar a los juegos comprados aunque se te acabe la suscripción. Cuando digo Gold, no estoy hablando de "Games with Gold". A ver si te aclaras ya...
Para mas inrri, aunque compre un juego siendo Silver, que no da privilejios para jugar online entre otras cosas, lo puedo jugar igualmente sin Internet. Así que no hay excusa, ni es lógico que con el Plus haya que tener siempre la suscripción vigente para hacerlo. Que es así? Pues vale, pero no me digas que es lo mas normal del mundo porque en la 360 eso no es así. [emoji4]

Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Mensaje por Kravenbcn »

Haya paz chicos, que esto ha sido una malinterpretación ;)

PD: Realmente es una putada que lo pierdas todo si dejas de ser Plus.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

largeroliker
Administrador
Administrador
Contactar:

Gtsito escribió:Y me puedes decir en qué estoy equivocado de lo que e defendido del Xbox Live Gold?

largeroliker escribió:Ahí radica la diferencia respecto a PlayStation Plus. El Plus es una SUSCRIPCIÓN en la que pagas por el uso y disfrute de unos juegos. En Gold pagas por jugar online y por acceder a promociones como Games with Gold que te ofrecen de forma gratuita ciertos juegos. De ahí se entiende que en el Plus pierdas el acceso a los juegos una vez dejas de pagar mientras que con Games with Gold no.

Lo repito de nuevo. En el Plus pagas por los juegos y en el Gold son un valor añadido. Games with Gold es una PROMOCIÓN a la que accedes por tener una cuenta Gold activa.

Yo tengo Plus actualmente y he tenido Gold de forma intermitente así que me temo que sé de lo que hablo.

Decir que no es normal que pierdas los juegos en el Plus porque no ocurra así en el Gold es bastante insensato.
En el Plus tienes 6 juegos mensuales en formato de suscripción, que es el que ha tenido siempre en todos los años que lleva. GwG te da 2 juegos para 360 para los que YA PAGABAN Gold por el online (recordemos que la promoción lleva un año e incluso iba a terminar en diciembre), y ahora más recientemente te dan otros 2 juegos para One pero usando el sistema de la suscripción que tanto criticas del Plus.

Y vamos, no me gusta para nada el sistema que hay pero lo comprendo y lo veo lógico, y me da muchísimo coraje que llegue alguien y con una asociación simple lo tire todo al suelo y luego pretenda llevar razón :juasjuas:
Imagen

Cerrado