largeroliker escribió:Informarte por intentar convencer a alguien de algo en lo que estás totalmente errado y después contestar con esos aires.
Los juegos que consigues con el Gold es por la promoción de Games with Gold, que es una promoción (recalco) en la que estás automáticamente por tener una suscripción Xbox Live Gold activa.
La suscripción de Gold por sí sola no da acceso a los juegos, no lo ha hecho nunca, pero la suscripción te da acceso automático a la promoción y la promoción a los juegos, por lo que la gente se confunde.
Ahí radica la diferencia respecto a PlayStation Plus. El Plus es una SUSCRIPCIÓN en la que pagas por el uso y disfrute de unos juegos. En Gold pagas por jugar online y por acceder a promociones como Games with Gold que te ofrecen de forma gratuita ciertos juegos. De ahí se entiende que en el Plus pierdas el acceso a los juegos una vez dejas de pagar mientras que con Games with Gold no.
Así que, remarco, infórmate antes de defender argumentos con esas ganas.
Y me puedes decir en qué estoy equivocado de lo que e defendido del Xbox Live Gold? Porque todo es tal cual como lo dije. Me parece que te haces películas compi. Así que antes de mal pensar en los "aires" de los demás, mírate los tuyos, y si te corrigen sé humilde y no te pongas en plan gallito, que yo no te e dicho nada en plan mal, aunque tu te as as tomado así por lo que veo. Infórmate tu bien antes de ponerte asi.
Me estoy informando del Plus, por eso estoy aquí ahora mismo. Y sobre el Gold no me hace falta porque estoy suscrito y se perfectamente como es. Y el Games With Gold no a existido siempre, antes de sacar esa "promoción", estaba solo el Gold, que era lo que permitía jugar online y esas cosas, y si entro en la tienda a comprar un juego o bajarme uno gratuito, SIN hacerlo desde el apartado Games With Gold, luego igualmente lo puedo usar sin Internet y sin Gold. Ahí radica la diferencia entre el Plus. Plus es igual a Gold, pero en Gold puedes jugar a los juegos comprados aunque se te acabe la suscripción. Cuando digo Gold, no estoy hablando de "Games with Gold". A ver si te aclaras ya...
Para mas inrri, aunque compre un juego siendo Silver, que no da privilejios para jugar online entre otras cosas, lo puedo jugar igualmente sin Internet. Así que no hay excusa, ni es lógico que con el Plus haya que tener siempre la suscripción vigente para hacerlo. Que es así? Pues vale, pero no me digas que es lo mas normal del mundo porque en la 360 eso no es así. [emoji4]