DaXHordes comenta el Mundial 2014

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD

m0skit0
Administrador
Administrador

Re: DaXHordes comenta el Mundial 2014

Mensaje por m0skit0 »

cripii5 escribió:lo han hecho por años

Eso no es ninguna justificación.
Imagen

cripii5
Experto
Experto
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5

Mensaje por cripii5 »

Pero no es racista, no es discriminatorio. Si de verdad vamos a sancionar todo lo que se diga en las tribunas se termina el futbol :lol:
http://youtu.be/jIq3tKOiGdI
Yo

shadowcat
Experto
Experto
PSN ID: BL4KK4GENEKO
Twitter: @alexneko

Mensaje por shadowcat »

Lo de Mexico lo escuché en la radio, y el presentador lo hacía parecer que realmente era serio, por eso pregunté.

De igual manera sigo pensando que este tipo de actitudes no son justificables ni por parte de los jugadores, ni por parte del aficionado; pero hay mucha testosterona de por medio. :laughing:

Lo cual me lleva a Luis Suarez; ¿qué te lleva morder a un contrincante en un partido de Futbol? es eso comparable con lo que hizo Zidane hace años atras? o mas recientemente Pepe?

p.d. Gracias Kraven, en el video esta claro que los dientes de Suarez no fueron lastimados por el codo de Chiellini
Imagen

cripii5
Experto
Experto

Mensaje por cripii5 »

El problema con la mordida de Suarez (y es lo que infla la polemica a mi parecer) es lo no deportivo de la falta. Es decir, vemos todos los dias (especialmente en este mundial) patadas muy fuertes, faltas muy claras y repetitivas. No llaman tanto la atención porque son futbolisticas, pero generan mucho mas daño que una mordida.
shadowcat escribió:Lo cual me lleva a Luis Suarez; ¿qué te lleva morder a un contrincante en un partido de Futbol? es eso comparable con lo que hizo Zidane hace años atras? o mas recientemente Pepe?

A Zidane le dieron 3 partidos de suspensión y me parece igual de grave (mas alla de que la falta de Suarez fue en un forcejeo y no asi lo de Zidane). Lo de Pepe... yo soy de los que piensa que Pepe no deberia jugar al futbol por su forma de jugar, de Pepe he visto cosas horribles y lo que hizo en el partido con Alemania me parece muy blando para lo que suele hacer el portugues. Es un problema (para mi) que hay en el futbol, podes hacer faltas repetitivas en todos los partidos, entradas fuertes que pueden llegar a arruinar la carrera del otro jugador, pero si es algo fuera de lo futbolistico (una mordida, un cabezazo) se penaliza mucho mas fuerte y se ve como algo tragico.
Por mas que parezca, no quiero excusar lo que hizo Suarez, seguramente lo suspenderan por mas de 3 partidos y esta bien por mi, merecido esta. Lo que me molesta es que sean los italianos los que lloran por el mordisco cuando son el pais con el juego mas bruzco que he visto jamas.
Yo

Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Mensaje por Kravenbcn »

La FIFA ha confirmado que ha abierto un expediente disciplinario a Luis Suárez por morder al italiano Giorgio Chiellini y le da de plazo hasta las 17.00 hora de Brasilia (20.00 gmt) para presentar alegaciones.

Las anteriores veces que mordió a rivales, fue sancionado con 7 y 10 partidos, por lo que esta vez podría perderse lo que resta de mundial.

A todo esto, dos resultados más: Japon 1 - 4 Colombia y Grecia 2 - 1 Costa de Marfil, con lo que colombia se clasifica como primera de gupo y Grecia como segunda.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

shadowcat
Experto
Experto
PSN ID: BL4KK4GENEKO
Twitter: @alexneko

Mensaje por shadowcat »

medio partido de Argentina ganando 2-1 a Nigeria. Messi Hace de las suyas
Bosnia ganando a Iran 1-0.

Interesante eso de que Suarez pueda perderse lo que queda del mundial, y si es así cómo dice Cripii "merecido está"
Imagen

Kravenbcn
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Kravenbcn »

Final del Nigeria 2 - 3 Argentina con dos golazos de Leo Messi. La albiceleste me da la misma impresión que Brasil, poco a poco van encontrando su juego.

En el otro partido del grupo Bosnia 3 - 1 Iran.

Pasan a octavos Argentina como primera y Nigeria como segunda.

Imagen
PS3 · PS Vita · PSP

cripii5
Experto
Experto

Mensaje por cripii5 »

Hoy en el partido Francia - Ecuador, El francés Sakho le metio un fuerte codazo a un futbolista ecuatoriano el cual no fue ni visto por los arbitros. Hasta el dia de hoy siguen hablando de la mordida de Suarez y del codazo de Sakho nada de nada.
https://vine.co/v/MtDnrWDAavx
Yo

Kravenbcn
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Kravenbcn »

El problema con Suárez es que ya es la tercera vez que lo hace.

Imagen
PS3 · PS Vita · PSP

cripii5
Experto
Experto

Mensaje por cripii5 »

A la segunda mordida pocos sabian de la primera mordida y aun asi fue mundialmente un drama. A medir a todos con la misma vara.
Yo

Responder