El problema con la mordida de Suarez (y es lo que infla la polemica a mi parecer) es lo no deportivo de la falta. Es decir, vemos todos los dias (especialmente en este mundial) patadas muy fuertes, faltas muy claras y repetitivas. No llaman tanto la atención porque son futbolisticas, pero generan mucho mas daño que una mordida.
shadowcat escribió:Lo cual me lleva a Luis Suarez; ¿qué te lleva morder a un contrincante en un partido de Futbol? es eso comparable con lo que hizo Zidane hace años atras? o mas recientemente Pepe?
A Zidane le dieron 3 partidos de suspensión y me parece igual de grave (mas alla de que la falta de Suarez fue en un forcejeo y no asi lo de Zidane). Lo de Pepe... yo soy de los que piensa que Pepe no deberia jugar al futbol por su forma de jugar, de Pepe he visto cosas horribles y lo que hizo en el partido con Alemania me parece muy blando para lo que suele hacer el portugues. Es un problema (para mi) que hay en el futbol, podes hacer faltas repetitivas en todos los partidos, entradas fuertes que pueden llegar a arruinar la carrera del otro jugador, pero si es algo fuera de lo futbolistico (una mordida, un cabezazo) se penaliza mucho mas fuerte y se ve como algo tragico.
Por mas que parezca, no quiero excusar lo que hizo Suarez, seguramente lo suspenderan por mas de 3 partidos y esta bien por mi, merecido esta. Lo que me molesta es que sean los italianos los que lloran por el mordisco cuando son el pais con el juego mas bruzco que he visto jamas.