Problema con PS3 80gb Fat parpadeo LED

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Bugjam
Experto
Experto

Re: Problema con PS3 80gb Fat parpadeo LED

Mensaje por Bugjam »

Puedes probar, pero aplicándole solamente pasta térmica no creo que se solucione el problema.

Desarma la PS3, limpia todos sus componentes.

Ponle a todos los chips de la placa base pasta térmica y almohadillas para disipar calor.

Aplícale flux a la CPU y al RSX y le das calor con una pistola de calor unos 5 minutos sobre una superficie totalmente plana.

Después de darle calor deja reposar unos 15/20 minutos que se enfrié a temperatura ambiente.

Y ya conforme la vas montando le aplicas pasta térmica a lo que es el disipador en sí, que es una chapa que hace contacto con el CPU y el RSX.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cYruGP_SsYA[/youtube]
Bad Sektor Hard Disk

Spoiler:
Imagen

gokuhs
Experto
Experto
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Contactar:

Mensaje por gokuhs »

No es por ser un agua fiestas pero esta técnica no deja de ser un apaño temporal yo no conozco ningún reflux que haya durado mas de 3 meses...

En mi caso personal tengo un portátil que le pasa esto con el chip gráfico y cada vez que se lo hago no dura mas de 1 mes... :s

dagumora
ViP Hordes
ViP Hordes

Mensaje por dagumora »

Si , creo que lo mejor va a ser hacerle un reballing, que creo que sera mejor que un Reflow de esos , pero con los sintomas que indico , es lo mas problable.

Bugjam
Experto
Experto

Mensaje por Bugjam »

gokuhs escribió:No es por ser un agua fiestas pero esta técnica no deja de ser un apaño temporal yo no conozco ningún reflux que haya durado mas de 3 meses...

En mi caso personal tengo un portátil que le pasa esto con el chip gráfico y cada vez que se lo hago no dura mas de 1 mes... :s

Si se hace bien no tiene el porque volver a fallar.

Los portátiles tienden a coger temperaturas muy altas y más aún si es un modelo antiguo, por esa misma razón, si tú portátil no tiene un buen ventilador que sea capaz de disipar dicha calor esto conlleva a un bucle. Y no nos engañemos, ni los portátiles más modernos son capaces de disipar la calor adecuadamente, en fin... En tu caso si que sería conveniente un rebailling.
Bad Sektor Hard Disk

Spoiler:
Imagen

gokuhs
Experto
Experto
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Contactar:

Mensaje por gokuhs »

No te engañes Bugjam que la PS3 no se queda atrás. El portátil en cuestión cuando estaba vivo no creas que pillaba tanta temperatura 73º a tope, que si no de 50-55º no pasaba.

Es mas hasta le agujeré la carcasa exterior y le añadí un ventilador y aunque la temperatura bajo a unos 45 con uso normal cascó igual.

Asique, sinceramente el Reflow es un apaño temporal, que si que puede ser que se solidifique el estaño bien y no vuelvas a tener problemas, pero no es lo habitual.

zacky06
Moderador Global
Moderador Global
PSN ID: zakarias09
Steam ID: Zacky06
Contactar:

Mensaje por zacky06 »

@dagumora si la va a llevar a una tienda que más o menos tenga fiabilidad, que en donde vivo yo, me confié y el susodicho técnico le hizo el muy desgraciado una ampolla en toda la zona vital del RSX y ps3 para basura/pruebas.
Imagen

Mis Consolas:
Ps2 Phat v9 + Modchip Matrix Infinity 1.99 & Ps2 Phat v3
Psp Phat White 1004 5.00M33-6 Psp 2004 Slim Black Piano 6.60 ME 1.3 Psp Go 6.60 LME 1.8
Ps3 Slim 320Gb OFW 4.30 - CFW Rebug 4.73.1 REX Cobra 7.03
Ps3 Slim 500Gb OFW 4.75

dagumora
ViP Hordes
ViP Hordes

Mensaje por dagumora »

XD me tratas de USTED ? {Feel like a sir}

Yo no recomiendo bajo ningun concepto tecniconsolas , pero me fio 100% de alvicius y drchip

zacky06
Moderador Global
Moderador Global
PSN ID: zakarias09
Steam ID: Zacky06
Contactar:

Mensaje por zacky06 »

dagumora escribió:XD me tratas de USTED ? {Feel like a sir}

No coño, me refería a que si es de tu amigo, que la llevese él a la tienda, que se supone que tu la estas intentas de revivir ¿no?
Imagen

Mis Consolas:
Ps2 Phat v9 + Modchip Matrix Infinity 1.99 & Ps2 Phat v3
Psp Phat White 1004 5.00M33-6 Psp 2004 Slim Black Piano 6.60 ME 1.3 Psp Go 6.60 LME 1.8
Ps3 Slim 320Gb OFW 4.30 - CFW Rebug 4.73.1 REX Cobra 7.03
Ps3 Slim 500Gb OFW 4.75

dagumora
ViP Hordes
ViP Hordes

Mensaje por dagumora »

zacky06 escribió:
dagumora escribió:XD me tratas de USTED ? {Feel like a sir}

No coño, me refería a que si es de tu amigo, que la llevese él a la tienda, que se supone que tu la estas intentas de revivir ¿no?

han estaba de coña xD

Mi amigo , le he dicho lo que tiene que hacer , ahora que el actue !! ya os contare que le han echo y cuanto le han cobrado

jjblanco93
Experto
Experto
PSN ID: jjblanco93
Gamertag Xbox Live: jjblanco1993
Steam ID: jjblanco93
Twitter: jjblanco1993

Mensaje por jjblanco93 »

gokuhs escribió:No es por ser un agua fiestas pero esta técnica no deja de ser un apaño temporal yo no conozco ningún reflux que haya durado mas de 3 meses...

Pues mi apaño lleva 8 meses sin fallar con el MOD que modifica la velocidad de los ventiladores.
Imagen

Spoiler:
Imagen

Responder