Problema con PS3 80gb Fat parpadeo LED
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton
Re: Problema con PS3 80gb Fat parpadeo LED
Puedes probar, pero aplicándole solamente pasta térmica no creo que se solucione el problema.
Desarma la PS3, limpia todos sus componentes.
Ponle a todos los chips de la placa base pasta térmica y almohadillas para disipar calor.
Aplícale flux a la CPU y al RSX y le das calor con una pistola de calor unos 5 minutos sobre una superficie totalmente plana.
Después de darle calor deja reposar unos 15/20 minutos que se enfrié a temperatura ambiente.
Y ya conforme la vas montando le aplicas pasta térmica a lo que es el disipador en sí, que es una chapa que hace contacto con el CPU y el RSX.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cYruGP_SsYA[/youtube]
Desarma la PS3, limpia todos sus componentes.
Ponle a todos los chips de la placa base pasta térmica y almohadillas para disipar calor.
Aplícale flux a la CPU y al RSX y le das calor con una pistola de calor unos 5 minutos sobre una superficie totalmente plana.
Después de darle calor deja reposar unos 15/20 minutos que se enfrié a temperatura ambiente.
Y ya conforme la vas montando le aplicas pasta térmica a lo que es el disipador en sí, que es una chapa que hace contacto con el CPU y el RSX.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cYruGP_SsYA[/youtube]
Bad Sektor Hard Disk
Spoiler:
- gokuhs
- Experto
- PSN ID: gokuhs
- Steam ID: gokuhss
- Twitter: gokuhss
- Contactar:
No es por ser un agua fiestas pero esta técnica no deja de ser un apaño temporal yo no conozco ningún reflux que haya durado mas de 3 meses...
En mi caso personal tengo un portátil que le pasa esto con el chip gráfico y cada vez que se lo hago no dura mas de 1 mes... :s
En mi caso personal tengo un portátil que le pasa esto con el chip gráfico y cada vez que se lo hago no dura mas de 1 mes... :s
Si , creo que lo mejor va a ser hacerle un reballing, que creo que sera mejor que un Reflow de esos , pero con los sintomas que indico , es lo mas problable.
gokuhs escribió:No es por ser un agua fiestas pero esta técnica no deja de ser un apaño temporal yo no conozco ningún reflux que haya durado mas de 3 meses...
Si se hace bien no tiene el porque volver a fallar.
Los portátiles tienden a coger temperaturas muy altas y más aún si es un modelo antiguo, por esa misma razón, si tú portátil no tiene un buen ventilador que sea capaz de disipar dicha calor esto conlleva a un bucle. Y no nos engañemos, ni los portátiles más modernos son capaces de disipar la calor adecuadamente, en fin... En tu caso si que sería conveniente un rebailling.
Bad Sektor Hard Disk
Spoiler:
- gokuhs
- Experto
- PSN ID: gokuhs
- Steam ID: gokuhss
- Twitter: gokuhss
- Contactar:
No te engañes Bugjam que la PS3 no se queda atrás. El portátil en cuestión cuando estaba vivo no creas que pillaba tanta temperatura 73º a tope, que si no de 50-55º no pasaba.
Es mas hasta le agujeré la carcasa exterior y le añadí un ventilador y aunque la temperatura bajo a unos 45 con uso normal cascó igual.
Asique, sinceramente el Reflow es un apaño temporal, que si que puede ser que se solidifique el estaño bien y no vuelvas a tener problemas, pero no es lo habitual.
Es mas hasta le agujeré la carcasa exterior y le añadí un ventilador y aunque la temperatura bajo a unos 45 con uso normal cascó igual.
Asique, sinceramente el Reflow es un apaño temporal, que si que puede ser que se solidifique el estaño bien y no vuelvas a tener problemas, pero no es lo habitual.
- zacky06
- Moderador Global
- PSN ID: zakarias09
- Steam ID: Zacky06
- Contactar:
@dagumora si la va a llevar a una tienda que más o menos tenga fiabilidad, que en donde vivo yo, me confié y el susodicho técnico le hizo el muy desgraciado una ampolla en toda la zona vital del RSX y ps3 para basura/pruebas.
XD me tratas de USTED ? {Feel like a sir}
Yo no recomiendo bajo ningun concepto tecniconsolas , pero me fio 100% de alvicius y drchip
Yo no recomiendo bajo ningun concepto tecniconsolas , pero me fio 100% de alvicius y drchip
- zacky06
- Moderador Global
- PSN ID: zakarias09
- Steam ID: Zacky06
- Contactar:
dagumora escribió:XD me tratas de USTED ? {Feel like a sir}
No coño, me refería a que si es de tu amigo, que la llevese él a la tienda, que se supone que tu la estas intentas de revivir ¿no?
zacky06 escribió:dagumora escribió:XD me tratas de USTED ? {Feel like a sir}
No coño, me refería a que si es de tu amigo, que la llevese él a la tienda, que se supone que tu la estas intentas de revivir ¿no?
han estaba de coña xD
Mi amigo , le he dicho lo que tiene que hacer , ahora que el actue !! ya os contare que le han echo y cuanto le han cobrado
- jjblanco93
- Experto
- PSN ID: jjblanco93
- Gamertag Xbox Live: jjblanco1993
- Steam ID: jjblanco93
- Twitter: jjblanco1993
gokuhs escribió:No es por ser un agua fiestas pero esta técnica no deja de ser un apaño temporal yo no conozco ningún reflux que haya durado mas de 3 meses...
Pues mi apaño lleva 8 meses sin fallar con el MOD que modifica la velocidad de los ventiladores.

Spoiler: